03

3 0 0
                                    

Pov's Sam12:14pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Sam
12:14pm

Otoño, estación de la lluvia y el sol en este pueblito de cuarta dónde la gente habla a tus espaldas y te apuñalan cuando menos te lo esperas..
Todavía me faltaba una hora para poder salir, gracias a cristo rey el profesor Smith está de licencia hace una semana y me ahorraba su discurso de Porque tengo que apreciar la vida. El viento fresco que llegaba y me enfriaba la nariz me fascinaba, pocas veces estoy sola asique los momentos como este me relajan totalmente, mucho más cuando las clases son tan pesadas.. SAMANTHA!.. y ahora que demonios quieren? Abro los ojos y una furiosa Rossmery me sujeta de la remera.

Sam: nada más esto me faltaba Rossmery -saco sus manos de mi remera favorita- Estas loca o que?

Rossy: hace cuánto que sabías lo de Ross con la idiota de Gisselle?

Sam: por qué te importa tanto Rossy? Después de todo acordamos que ninguno iba a meterse en la vida de cada uno.

Rossy: esto es distinto Samanta, sabes lo que pasó con Gisselle y su padre. -su semblante cambia y sus ojos se cristalizan, carajo, no se trabajar en las personas si lloran..-

Sam: Rossy, ganaste el juicio y todo ese dinero para tus estudios y para lo que quieras. No entiendo porque sigues viviendo en el pasado...

Rossy: lo sé Sam.. pero.. sus golpes.. no puedo.. -cae una lágrima de su cara, esa es la verdadera Rossmery..-

Sam: él está pagando todo eso sí? No tienes de que preocuparte hermana, y si en algún momento sale sabes q vamos a matarlo nosotras mismas.

Rossy: -sonrie- Gracias Sami. -por primera vez en mucho tiempo nos abrazamos, es más cálida de lo que recuerdo.- Okey ya está, nos están mirando. -me suelta-

Sam: porfavor, todos saben que eres un turrón dulce

Rossy: que dices Sam? Madura si?

Sam: si claro hermana -sonrio y nos sentamos sin decir nada.-

Rossy: de casualidad, entro alguien en tu clase?

Sam: nuevo?

Rossy: ujum

Sam: de hecho si, una pelinegra, Wendy...-pienso-

Rossy: Scheffer?

Sam: si! Bueno, Marco Scheffer de hecho. Por qué?

Rossy: porq entro un nuevo que también es Scheffer.

Sam: pues serán familia no?

>The Cooper<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora