MIA
Me levante por la molesta música que sonaba por toda la habitación, abro los ojos y la luz me pega directo, cierro por inercia. Me siento y miro al mi alrededor, estaban todas las chicas durmiendo con las almohadas tapandose la cabeza.
Me levanto, agarro mi neceser y me dirijo para lavarme la cara a las bachas, tambien para hacrme mi rutina de skincare.
Abro la puerta y se encontraba Alan, sonrio cuando me mira a través del espejo, tenia los ojos achinados y cara de recien levantado.— Buen dia hermosa— habla cuando estoy cerca suyo y pone sus manos en mi cintura acercandome para darme un abrazo, el cual correspondi, aunque me parecio extraño.
— Buen dia alancito— digo separandome y revolviendo su pelo con mi mano, el frunce el ceño y yo rio por la cara que puso.
Comienzo a lavarme los dientes para luego hacer mi rutina, sintiendo como Alan me mira.
— Queres que te haga?— hablo mostrandole la crema hidratante que tenia en mi manos, el curva su boca hacia abajo, subiendo sus hombros y asintiendo.
Sonrio y me acerco a el, poniendole cuidadosamente la crema, siento como tiene su mirada clavada en mi, asi que termino rapido y me separo bastante incomoda, sintiendo una mirada detras mio.
Giro sobre mi eje encontrandome a Nico, el tenia el ceño fruncido, estaba molesto, lo conocia tanto.— Buen dia Ni— le digo con una sonrisa, haciendole recordar el apodo que le decia hace tiempo.
— Hola mimi— Sonrie, pero sigue molesto, se le nota— Alan— levanta su cabeza como saludo y Alan no le responde.
Dejo mis cosas ahi y finalizo mi rutina, voy a cambiarme al cuarto y ahi se encontraba Zoe y Rosi.
— Parece que se le junto el ganado a Mimi— Hablo Zoe y Rosina asintio dandole la razón.
— Que dicen ustedes— muerdo mi labio negando.
— Alan esta muerto con vos Mia— dice Rosi sonriendo emocionada— Y nico, no se, pero algo le pasa.
— Parece que ya se conocen— Hablo Furia por primera vez mirandome y entrecerrando sus ojos, buscando alguna respuesta en mi cara.
— Como nos vamos a conocer chicas, es imposible—
— Yo solo digo— Juli levanta sus manos y rie.
Niego y salgo del cuarto, comenzando a morder mis uñas nerviosa, llego a la cocina y me encuentro con Isabel y Nico, saludo a los presentes y sigo de largo, saliendo al patio, volviendo a saludar a los que se encontraban ahi desayunando.
Camino unos pasos yendo a la pileta, sentandome en la orilla, moviendo mis pies mirando como el agua se mueve.— En que pensas tanto— Despues de un rato escucho esa voz tan familiar para mi.
Giro mi cuello mirando para arriba, como tapaba el sol con su cabeza, sonriendome con esa sonrisa hermosa que tiene.
— Nada, pienso nomas— Hablo mirando cada uno de sus movimientos, el se sienta y queda mirandome.
— Pero en que—
— En nosotros— hablo bajito mirandolo, el agacha su cabeza, quitando la mirada de mi.
— Es una locura mimi todo esto, es uno en un millon—
— Es el destino, ni— El asiente mirandome.
— No pude pegar el ojo en toda la noche pensando en vos— sonrei y el me miro— en- en lo que paso— se corrije poniendose nervioso
Suelto una carcajada, el agarra mi mano, dejando un beso en ella.
💗
ESTÁS LEYENDO
YOURS - Nicolas Grosman
FanfictionY| Donde Mia y Nicolas se reencuentran en la casa más famosa del país Todos los derechos reservados©