MIADurante el dia se realizo la primer prueba de líder, la cual consistía en hacer equilibrio sobre una base mientras ponian pelotas, era bastante complicado, tenias que estar preparado fisicamente para esta prueba, ya que tenias que usar mucho las piernas y hacer fuerza para mantener el equilibrio.
Los finalistas fuimos: Hernan, Nico, Martin, Juliana, Catalina, Lucia, Alan, Isabel y yo.Salimos del arena y siento como pasa una mano rodeando mis hombros.
— Felicitaciones loquita— Susurra en mi oido Nico dejando un beso en mi cachete.
Yo sonrei y senti un calor subiendo por mis mejillas.
— Igualmente ni— Lo miro y me abrazo mas fuerte sin contener su sonrisa.
Llegando a la cocina comienzo a prepararme una chocolatada, ya me habia agarrado hambre, asi que lo acompañe con un panqueque que habia quedado del desayuno, le unte un poco de dulce de leche y lo enrolle cuidadosamente. Hice otro exactamente igual, nada mas que en vez de dulce de leche, le puse nutella.
Tome un sorbo de mi vaso sintiendo el dulce sabor del chocolate, mire a nico sentando frente a mi y le entregue su vaso y el plato con el panqueque.— Gracias hermosa— dijo mirando el panqueque y viendo como lo habia preparado.
— ¿Por qué se lo hiciste diferente al tuyo?— Pregunto Rosina viendo toda la situacion.
— No le gusta el dulce de leche a el— Dije tranquila para despues tragar el pedazo de panqueque que habia comido.
— ¿Cómo sabes?— Dice ahora Licha.
Mire a mi alrededor y estaban, furia, zoe, rosina, lisandro, mirandome con el ceño fruncido bastante confundidos, mire a nico y el tenia los ojos abiertos haciendome gestos, ahi me di cuenta pero no sabia que responder, me quede en blanco.
— Yo le dije hace un ratito, porque estabamos viendo que merendar y le comente que no me gusta— Dice nico tratando de sonar tranquilo restandole importancia.
Se miraron entre ellos y furia entrecerro los ojos intercalando su mirada entre nico y yo.
— Sospechoso cariño— Grito y despues se rio exageradamente.
Rei nerviosa dejando eso de lado terminando de comer, me levante y comence a lavar lo que habia usado, estaba tan centrada pensando en nico y todo lo que estaba pasando que no me di cuenta que todos se habian ido menos nico, el cual estaba parado al lado mio.
— Mi, estas bien?— Hablo mirandome preocupado.
— No quiero que esto interfiera en tu juego nico, pero tampoco puedo alejarme de vos—
— Pero mi, no entiendo, ¿Te queres alejar de mi?—
— Siento que va a ser lo mejor, que cada uno haga su juego—
El miro para abajo y vi como su expresión cambio de un momento a otro, solamente asintio y camino hacia el pasillo, desapareciendo de mi vista. Continue lavando algunos platos que habian quedado del almuerzo. Y no voy a mentir, se me escaparon algunas lagrimas, tenia tantas preguntas pero tan pocas respuestas, ¿Por qué nos tuvimos que volver a encontar aca, justo aca? ¿Por que me sigo haciendo la dura con el cuando lo amo mas que a nadie en el mundo? ¿Por que tiene que ser todo asi, tan dificil entre nosotros? Nuestra relación siempre fue dificil, muy complicada, siempre que lo intentamos, pasaba algo, entre nosotros o de terceros, nunca pudimos ser felices juntos, algun bache tenia que haber, por eso lo mejor fue separarnos, nunca mas lo volvi a ver, hasta ese día.
💗
La noche cayo y comenzaban a verse algunas estrellas en el cielo, acompañando la hermosa luna que habia, sonrei mirando el cielo, me encantaba todo lo que tenia que ver con el, los amaneceres, los atardeceres, los arcoiris que se formaban despues de una lluvia acompañada del sol. Podia pasarme horas apreciando la belleza que tenia.
La brisa fresca me pego en la cara y cerre los ojos disfrutando el momento, aun pensando en toda la locura que estaba viviendo.
— Que hermosa esta la luna, ¿no?— Pregunta alguien, veo a Alan cuando giro la cabeza.
Asiento suavemente sonriendo y volviendo mi vista a ella.
— Siempre lo fue— Contesto en un hilo de voz.
El estaba por responder pero veo de reojo un movimiento en la puerta, miro como se abre lentamente dejandonos ver una chica rubia entrando, era muy hermosa, llevaba un blaiser fucsia y unas botas blancas, su valija y un cartelito colgado que revelaba su nombre "Sabrina".
— La puta madre— Susurro sorprendida.
A lo lejos escucho murmullos de los chicos que se encontraban en la pileta charlando, "¿Quién es?", "¿Dónde va a dormir?", se escuchaba a lo lejos.
Ella entro con una gran sonrisa y con los brazo abiertos, camino hacía a ella recibiendola, ya que nadie se habia acercado.
— Bienvenida hermosa— le digo sonriendole.
— Que recibimiento del orto chicos— Comenta ella riendose.
Rei y la empezaron a saludar uno por uno, algunos estaban contentos, otros confundidos y algunos molestos por la entrada de la nueva participante.
Veo como todos otra vez se empiezan a dar vuelta mirando la puerta, confundida me doy vuelta.
— ¿Otro más?— Reclamo un poco molesta pero emocionada por conocer a esa nueva persona.
— Si, pero prometo que soy el último— Me giro chocandome con un chico, al levantar la cabeza, ya que era mucho más alto que yo, me encuentro con unos ojos azules y una cara que no podria no reconocer.
Lo conocia muy bien, era el de "Toco para vos", una banda muy conocida, parecida a "Marama".
Sonrio y lo saludo, dejandole el paso asi saludaba a los demas chicos.
— ¿Vieron quien es?— Dice Licha al lado mio.
— Si, casi le pido una foto pero no tengo celu— Dice furia haciendonos reir a todos.
Dos nuevos integrantes, ¿Qué pasará?
💗
SE PIKOOO
ESTÁS LEYENDO
YOURS - Nicolas Grosman
FanfictionY| Donde Mia y Nicolas se reencuentran en la casa más famosa del país Todos los derechos reservados©