MIASabrina fue la ganadora de la prueba de lider, lo cual no cayo muy bien en la casa, menos en Juliana y Catalina, las cuales les salia humo de la cabeza. Claro, la chica entro y en media hora ya habia ganado la prueba de lider, a mi sinceramente me parecia una boludez, no teniamos derecho, ni 24 horas pasaron de que entramos, me parecia una exageración de parte de ambas mujeres.
Miércoles, Primera gala de nominación, la tensión se podia sentir en el aire, ademas de que ya se habia visto el duro carácter de Juliana, alias furia. A la mayoria de la casa no le gustaban sus actitudes, ni su manera de hablar o de ir gritando por la casa, a mi en lo personal no era algo que me moleste, tal vez en ciertos momentos no daba, pero yo la veia a juli como una persona muy buena, escondida por esa dura personalidad.
— No se, boluda, no me gusta nada como es ella— Comenta licha mientras ceba un mate.
Yo lo miraba atenta, con mis dos manos sosteniendome la cara, suspire.
— Para mi es buena persona, me causa ternura—
— ¿Ternura?— fruncio el ceño y nego, tomando el mate que anteriormente habia preparado — ¿Te da ternura que este gritando por toda la casa y que no te deje dormir? Esta loca esa mina—
— No se, es lo que pienso yo— levante mis hombros y revolvi el cafe enfrente mio.
Siento pasos atras mio, no me doy vuelta porque ya con el olor de perfume lo reconozco, sonrei al instante. Senti como dejo un beso húmedo en mi mejilla, sonriendo di vuelta mi cuello, encontrandome con otra persona, no el, claro, que estupida, si yo le pedi que nos alejemos, ¿Como de la nada va a venir a darme un beso?, como si no lo deseara, como si no lo necesitara.
La sonrisa se me borro, aunque lo hice de nuevo al ver que Alan sonrio confundido, creo que me salio mas una mueca.— Ey, mimi, te quedaste dura boluda— Chasqueo los dedos en mis ojos Zoe, veo y tambien estaba Rosina ¿En que momento aparecieron todos?
— ¿Que?— pregunto confundida, sacudo mi cabeza y me paro— Me voy a ir preparando para mas tarde.
— Ay nosotras tambien— Dicen al unísono la rubia y la morocha emocionadas, corren hacia mi, y cada una rodea un brazo en los mios, arrastrandome para la habitacion.
— Banquen que voy a lavarme los dientes— Dije y ambas asintieron, entrando a la habitacion.
Al llegar estaba Joel, no habia tenido mucha charla con el, asi que solo sonrio cuando el me ve por el espejo.
— ¿Como estas?— Le pregunte mientras ponia un poco de pasta de dientes en mi cepillo.
— Bien, re lindo todo, aunque de a poco se esta picando— Rie y mi vista de dirije a sus labios.
— Siento que exageraron las dos— Comente sin dar nombres, pero ambos sabiamos de quien hablaba.
— Si no se, es todo raro— suspira y me mira arriba abajo— me voy a pegar una siesta antes de la gala— guiña su ojo y delicadamente posa su mano en mi cintura dando un ligero apreton.
Me quede bastante confundida pero lo deje pasar, termine de lavarme la cara y me seque, dando por terminado el cepillarme los dientes.
Miro como la camara me seguia y sonrio mirandola.
— ¿Qué me seguis vos?— Hable y me rei sola.
💗
ESTÁS LEYENDO
YOURS - Nicolas Grosman
FanfictionY| Donde Mia y Nicolas se reencuentran en la casa más famosa del país Todos los derechos reservados©