"Érase una vez una joven infiltrandose en una base de la marina ilegalmente pero segura de si misma por qué encontraría su mapa a la gran ruta y se la iba a entregar a su jefe"
Claire estaba caminando en el interior de la base de la marina buscando el mapa a la gran ruta, obviamente ella si sabía dónde lo tenían,no iba a ser tan estúpida,si algo a lo que le temia a claire era a su jefe,la marina solo te encarcela o te mata,su jefe es.. bueno su jefe te tortura y luego te mata.
Luego se percató de que una pelirroja y un chico con sombrero de paja iban a la misma dirección que ella.
obviamente ella sabía que no eran de ahí,los había visto antes en un bar.
-y bueno...tu no eres marina y el no es un prisionero¿O si?.
-Claro que soy marina,y claro que el es un prisionero.
-Si es un prisionero ¿por qué no está en una celda y tú por qué estás con las llaves de la oficina de Mano de Hacha Morgan?.
-Tu tampoco eres marina.
-¿Vamos a entrar o no?
Al final entraron a la oficina y la cerraron pero ella hay se dió cuenta de que iban por los mismos motivos.
-ese mapa es mío.
-¡No es mío!
Grito la rubia con enojo por qué ese mapa lo había estado buscando por meses.Pero nuestro sombrero de paja solo pensaba en algo..¡Una tripulación!
-¡Vamos hacemos un buen equipo!,hay que robar el mapa y luego ir todos a la gran ruta.
Dijo el chico con esperanza pero la rubia dudo y en su mente solo existía la palabra.
"Si no puedes con el enemigo,unetele"Y eso hizo.
En eso los marinos los habían rodeado,ellos ya sabían lo que estaban tramando,pero solo perseguían a la pelirroja y al del sombrero,ella todavía seguía libre,pero no por mucho.
ESTÁS LEYENDO
᯽𝗛𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗣𝗜𝗥𝗔𝗧𝗔𝗦᯽
Fanfiction𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗜𝗥𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗘𝗟 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢𝗦 𝗬 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡... 𝗛𝗮𝗰𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗽�...