Érase una vez un hada que en plena tormenta eléctrica desvio más de cinco rayos y voló a un barco que no era el suyo.
-¿Y bueno,que haremos hoy?.-Buscar una aldea por qué este barco se está undiendo. Contesto Nami.
-¿No pudiste conseguir algo mejor?.
-Y a tu quien te hablo.
-Oigan oigan,ay que dejar de pelear y-.
Fue Luffy interrumpido por un trueno.-Ay no..una tormenta en este bote.. -Nos vamos a hundir.
El cielo se nublo y un aguacero empezó a caer sobre los piratas, relámpagos impactaban en el mar y el viento soplaba más fuerte de lo debido.
-A este paso nos vamos a ahogar.. Hablo Namy preocupada.
-Yo puedo hacer algo.. Contesto Claire.
-Por dios Sun-Claire eres un hada,-¿Que podrías hacer?.
-Si es cierto,solo sacas polvitos mágicos,-¿Le diras a la tormenta que pare?. Hablo Zoro.
-¿Los ayudo o nos morimos?.
Namy y Zoro se miraron para después asentir con la cabeza,Claire desplego sus alas y comenzó a agitarlas.
-¡TU PUEDES CLAIRE,DALE!. Gritaba Luffy animando a su compañera.
-¡Alto espera que vas a hacer!. Grito Namy.
Sunny voló a enmedio de la tormenta y comenzó a desviar los rayos al sur.
Volaba a través de cada relámpago y los truenos de la tormenta la aturdían.
Pronto comenzó a volar más lejos sin poder ver a su tripulación pero ya había parado la tormenta en la zona donde estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
᯽𝗛𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗣𝗜𝗥𝗔𝗧𝗔𝗦᯽
Fanfiction𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗜𝗥𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗘𝗟 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗥𝗖𝗢𝗦 𝗬 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡... 𝗛𝗮𝗰𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗽�...