AOOM
Un mes despues
Voy a ir a la fiesta del barrio.
No más esconderse en esta casa.
Los vecinos tuvieron la amabilidad de invitarme mediante una nota en mi buzón, a pesar de que me he encerrado lejos del mundo desde el juicio. Un mes completo de gente dejando brownies en mi puerta y revisando las cerraduras cada hora. Pero ahora…
Miro el periódico y el titular sigue ahí. No lo soñé.
"Secuestrador asesinado en prisión".
Aunque no sólo asesinado. Troceado y colgado de sus tobillos en el patio de recreo.
Mi temor de que Joseph Hynes salga de las sombras ha sido irracional desde que lo pusieron tras las rejas. Pero ahora mi temor es aún más infundado. Mi terapeuta me ha estado instando a dar pequeños pasos para reinsertarme en la sociedad. Una fiesta de barrio es un paso más grande de lo que esperaba. El supermercado podría ser una mejor opción. Pero el titular del periódico parece una señal. Que ya es hora.
Después de varias respiraciones relajantes, tomo mi teléfono y presiono los controles para iluminar toda la casa. Las luces se encienden y disipan las sombras, iluminando el pasillo trasero que conduce a mi dormitorio y ahora camino en esa dirección. Mi corazón late salvajemente en mi pecho, aunque la lógica me dice que no hay nadie escondido a la vuelta de la esquina. Nadie va a saltar y agarrarme, arrastrarme al sótano, atarme.
Me ducho, me peino y me maquillo por primera vez en un mes.
Mi camisola color crema favorita cuelga de mi cuerpo, debido al peso que he perdido por estar demasiado ansiosa para comer. Así que agrego un cinturón y un cárdigan, y abotono el suéter hasta el cuello para sentirme más segura.
No se sabe cuánto tiempo me quedo con la mano en el pomo de la puerta principal, respirando, contando hasta cien y hacia atrás, intentando reunir el coraje para salir, pero finalmente lo hago, armado con el conocimiento, en blanco y negro, de que Joseph Hynes ya no es una amenaza. Se ha ido. No puede hacerme daño. Es plena luz del día y puedo escuchar a los vecinos afuera, puedo escuchar la música. Esto es seguro.
Yo abro la puerta…
Una mujer que no reconozco, pero debe ser una de las vecinas.
Hay un grupo de hombres reunidos alrededor de una barbacoa y ella está ligeramente separada de ellos, con una botella de cerveza sostenida a su lado entre dos nudillos.
Ella es hermosa. De una manera aguda y linda. Como si tuviera que concentrarse en mantenerse quieta. De pelo Oscuro. Alta, tal vez alrededor de 5 pies y 4 pulgadas, hombros delgados, sexy, su cuerpo contenido dentro de una simple camisa azul con botones. Fuerte. Sus ojos felinos están enfocados mientras se fijan en mí, ampliándose ligeramente.
Me pillan con la guardia baja cuando se me seca la boca.
Cuando mi pulso se acelera con… ¿interés?
Tengo veintiséis años. En el pasado tuve citas, pero nunca fue algo serio. Siempre estuve demasiado concentrado en la escuela de diseño de interiores, aprendiendo todo lo que podía sobre cómo embellecer hogares, como para preocuparme por el drama que siempre parece traer el sexo opuesto. Viajar, salir a bailar, leer, nadar en el océano. Esas eran las cosas que solía disfrutar. Los niños y las niñas eran una especie de ocurrencia tardía. No es que a esta mujer se le pudiera llamar ni remotamente una niña.
Ella es una mujer. Una mujer que esconde un hermoso cuerpo debajo de su ropa.
¿Pero una mujer normal? ¿Uno tranquilo?