capítulo 7

116 7 0
                                    

Nox Zabini

Llegamos exhaustos al gran comedor, pues los profesores no se habían apiadado de nosotros y nos habían puesto mucha tarea y habían dado mucha materia, pero por fin era viernes por la noche, y habíamos decidido quedarnos todos estudiando y haciendo trabajos hasta tarde.

Tras terminar la cena, nos dirigimos a la sala común y nos sentamos en los sillones más apartados para poder estar tranquilos, y poder estudiar a gusto.

Un par de horas después ya habíamos terminado todas las tareas, eran las 11
de la noche, y la mayoría de alumnos se habían ido a la cama, aunque todavía quedaba algún alumno de los últimos años por la sala común.

Pansy subió a dejar todos los pergaminos y plumas, y con cara de sueño se acercó a nosotros.

- Me voy a la cama chicos, o si no mañana no voy a poder despegarme de las sábanas en todo el día.

Daphne y yo asentimos y después de despedirnos del resto subimos a la habitación que compartíamos, nos pusimos nuestros pijamas y nos dormimos nada más tocar la almohada.

........................................................................

Las siguientes semanas las pasamos haciendo trabajos e intentando no perdernos en el colegio, pero al siempre ir acompañados por si algún alumno de alguna casa se metía con nosotros, nos era más fácil encontrar el camino.

El resto de casas parecía ignorar a los de cursos superiores, mientras que a los de primero y segundo año, siempre intetaban encontraranos solos para humillarnos o gastarnos alguna broma, sobre todo los gryffindors, quienes nos odiaban de sobre manera.
Nosotros no entendíamos el porque, e incluso vimos un día en el gran comedor común alumno de primer año con el que apenas habíamos hablado, se habia echo amigo de unos hufflepuffs, quienes parecian inofensivos y agradables, ese dia ellos le invitaron a sentarse con ellos, y mientras hablaban, un gryffindor llegó por detrás y le tiró un vaso de zumo de calabaza, mientras casi toda la mesa de hufflepuffs se reia y le llamaban cosas como asquerosa serpiente o víbora, obviamente los perfectos de nuestra casa, junto con algun alumno mayor se acercaron, se llevaron al niño, y mientras todo eso sucedia el unico profesor que se acercó a castigar al gryffindor y los hufflepuffs fue el profesor Snape.
Al terminar ese día todos habíamos ido a hablar con el niño y le habíamos defendido cuando alguien soltaba alguna risita.
Y para empeorar ese día, nos enteramos de que Potter sería buscador gracias a Draco, quién estaba furioso al ver a Potter y Weasley sonreír petulantes.

Al día siguiente en le cena, estábamos en el gran comedor cenando la comida que habían hecho los elfos por Halloween, mientras Daphne me hablaba de Draco, y Pansy leía una carta de sus padres.

- El otro día Draco me ha dicho que nuestros padres han tenido una reunión para hablar del compromiso, y sus padres quieren esperar a que salgamos de Howarts para que nos casemos. Pero de momento sigue en pie, pues piensan que soy apta para ser su esposa, y muy educada.

Yo la miré algo triste al pensar en cómo sus padres la trataban como una moneda de cambio, y los señores Malfoy como un objeto, pero para la mayoría de sangre puras era así, a mí por suerte mi madre me había dejado decidir cómo sería mi futuro mientras no me humillara ni acabara metida en un lío.

- Es triste que siendo tan jóvenes os comprometan sin pediros la opinión.

Ella solo se encogió de hombros y asintió.

- Aunque prefiero que me comprometan con Draco a con Crabbe y Goyle la verdad.

Las dos miramos hacia donde estaban, e hicimos una mueca al ver que estaban devorando unos pasteles a toda velocidad.
Luego miramos hacia los chicos que estaba cada uno sumergido en sus pensamientos mientras realizaban sus cosas.
Draco estaba escribiendo una carta a su padre, mientras se comía una manzana verde.
Blaise estaba cotilleando con Adrián Pucey sobre una posible infidelidad en Slytherin.
Y Theo estaba leyendo un libro mientras apuntaba algo en un pergamino.

Me quedé observándole y me pareció adorable como arrugaba la nariz al concentrarse o como fruncía el ceño al leer algo.

Un rato después, las puertas del gran comedor se abrieron de golpe, y entró el profesor Quirrel gritando que había un Troll en las mazmorras.
Y en ese instante se desató el caos.

Hola, nuevo cap, este más largo que otros, lo siento si alguno no le gusta o le molesta que desde el punto de vista de los protagonistas el resto de casas parezcan malas, y que Slytherin parezca la perfecta, pero me gustaría representarlo así, sabiendo que ninguna casa es perfecta y que todas tienen defectos.
Espero os guste ✨✨✨

Forever ( Theodore Nott) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora