capítulo 5

121 9 0
                                    

Nox Zabini

Estábamos esperando a que nos nombraran, y yo cada vez estaba más nerviosa, mis amigos estaban igual o peor, por lo que intentábamos tranquilizarnos entre nosotros, pero aun así estábamos nerviosos por lo que pasaría si no quedábamos en Slytherin. Blaise, Pansy y yo eramos los que menos consecuencias tendríamos, pero el resto las tendría peores, siendo capaces sus padres de echarles de casa.

Mientras intentábamos tranquilizarnos llamaron a Draco.
El cual subió con algo de miedo, pero no lo dejo ver mientras avanzaba hacia el sombrero.
Nada más ponérsele en la cabeza el sombrero le mando a Slytherin.

Tanto la mesa de serpientes, como todos nosotros aplaudimos.
Fueron llamando uno por uno a mis amigos, todos quedaron en Slytherin, incluso Crabbe y Goyle.

Tras un rato me llamaron a mí, que avancé nerviosa por no quedar con mis amigos y decepcionar a mi madre.
Me pusieron el sombrero y escuché que me hablaba.

- Otra Zabini, veamos- se quedó un rato en silencio- tienes cualidades para Ravenclaw y Slytherin, pero creo que conseguirás más cosas en... ¡Slytherin!

Me levanté y fuí hacia la mesa verde y plateada, mientras recibía felicitaciones y aplausos de mis compañeros y amigos.

Nos pasamos toda la cena hablando y comentando lo felices que estábamos por estar juntos y en Slytherin.
Cuando ya nos estaban dando los postres, Blaise decidió dedicarnos unas palabras.

- Chicos, como bien sabéis, estamos todos juntos, lo que quiere decir que no nos libraremos unos de otros en los próximos 7 años.

Todos nos reímos al escuchar sus palabras y nos fuimos levantando para reunirnos con el resto de compañeros de segundo.
Cuando llegamos a la sala común los perfectos nos dieron un discurso.

- Niños, habéis quedado en Slytherin, eso debe ser un orgullo para vosotros, y así como os tenéis que enorgullecer de vuestra casa, la casa también se tiene que enorgullecer de vosotros.
Cómo habéis visto, no somos muy populares entre el resto de casas, y como habéis visto sufrimos burlas y ataques por su parte, por lo que teneis que permanecer juntos siempre, apoyaros e intentar no dejar a ninguno solo por el castillo, en especial a las chicas, ya que son las que reciben más ataques.
Así que tras esto recordad, no estáis aquí por ser mediocres, sino por ser astutos y ambiciosos.

Después del largo discurso, nos fuimos a las habitaciones y nada más acostarnos nos dormimos.

........................................................................

Al día siguiente mientras íbamos al comedor con los chicos, nos adelantamos, ya que Daphne tenía algo importante que contarnos.

- Chicas mis padres han hablado conmigo sobre, que puede que en un futuro me comprometan con Draco.

Pansy y yo nos miramos preocupadas y Pansy se atrevió a preguntarla.

- Y, ¿ A ti te parece bien eso?

- La verdad no sé si es cierto, ya que somos niños, pero Draco me llama algo la atención.

Yo la dí un codazo y la mire con una sonrisa.

- Así que te gusta Draco, quien lo iba a decir.

Mientras Pansy y yo nos reíamos, vi que los chicos se acercaban, y decidí preguntarle a Theo si sabia algo por parte de Draco.
Le agarré del brazo y le llevé fuera del comedor, mientras el resto iba a desayunar.

Bueno, por fin he vuelto, ya he terminado exámenes, trabajos...
Así que actualizaré más veces.
Espero que os guste.

Forever ( Theodore Nott) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora