Nox Zabini
Me desperté muy emocionada, porque porfin iba a ir a Hogwarts.
Tras revisar que tenía todo preparado salimos de casa con nuestra madre.
Al llegar a la estación nos despedimos de nuestra madre y la prometimos que la escribiríamos para decirla en que casa habíamos quedado y que tal nos íbamos adaptando.
No creo que nuestra madre nos hechara de casa por quedar en otra casa, peor obviamente quería que quedáramos en Slytherin.Tras eso Blaise y yo avanzamos corriendo hacia la barrera, entramos al tren y buscamos el vagón del fondo en el que habíamos quedado con nuestros amigos.
Al llegar, estaban todos, incluidos los gorilas personales de Draco, era un vagón grande, pero al ser muchos quedaba el sitio justo para no estar muy apretados.Siempre que íbamos de viaje o estábamos sentados en un lugar todos, yo me apoyaba en las piernas de Theo, pero como estaba hablando, decidí no molestarle y girarme hacia Draco con una sonrisa.
- Oh Oh Noxi, esa sonrisa no dice nada bueno.
- Tranquilo, no es malo, solo me preguntaba si mi gran amigo Draco me dejaría descansar apoyada en el, ya que madrugué mucho.
Antes de que le diera tiempo a quejarse, me tumbé en su regazo y cerré los ojos.
Él, resignado, me empezó a acariciar la cabeza, el resto siguió hablando sobre Hogwarts.- ¿Vosotros en que casa creéis que quedaréis?-preguntó Pansy- Yo creí que en Slytherin.
- ¿Eso se pregunta?, obvio en Slytherin.
No le ví la cara, pero me imaginé su sonrisa de superioridad y arrogancia.
Tras un rato estaba bastante cansada, asique me relaje, y con sus murmullos de fondo y las caricias de Draco, me quedé dormida.Bueno, se que este capítulo es corto, intentaré que los siguientes sean más largos.
Espero os guste.
ESTÁS LEYENDO
Forever ( Theodore Nott)
Fiksi PenggemarNox Zabini es una bruja excelente. Siempre ha creído que era normal tratarse de la forma que se tratan theodore nott y ella, pero, ¿Que pasara cuando vayan creciendo y eso ya no sea tan normal?