capítulo 1

271 13 0
                                    

Nox Zabini

Estaba hablando con Blaise en mi cuarto, cuándo escuchamos que nos llamaba nuestra madre.

Bajamos tranquilamente, por si se trataba de algún invitado y teníamos que mantener la compostura.

La encontramos en el salón, sentada en su sillón preferido de cuero, cuando se giró tenía dos cartas en las manos.

- Hijos, os tengo una noticia grandiosa, han llegado vuestras cartas de Hogwarts.

Blaise y yo sonreímos, y la dimos un abrazo, para después coger las cartas y subir a mi cuarto.

- Zaza, ¿ te lo puedes creer?, por fin vamos a Hogwarts.

- La verdad tengo muchas ganas de ir Ox.

Asentí, y seguimos hablando un rato más, hasta que nos terminamos quedando dormidos, soñando con el día para ir a Hogwarts.

........................................................................

Una semana después, estábamos comprando en el callejón Diagon, con ayuda de un elfo doméstico, ya que nuestra madre no había podido venir por razones de trabajo.

De una de las cosas de las que me alegro, es de que mi madre, aunque tenga pensamientos similares a algunos sangre pura, no sea como ellos y no se halla unido a Voldemort en el pasado.

Yo al haberme criado con creencias así, tenía pensamientos sobre que éramos superiores, pero no por eso hay que humillar a nadie o hacerle de menos, a no ser, claro está, que se metan conmigo o mi familia.

Si me hubiera criado en otra familia seguramente tendría otra opion, pero ya no lo puedo cambiar asique es lo que hay.

Mientras pensaba eso, ví a Blaise con Draco y Theo.
Éramos amigos desde pequeños, pues nuestros padres iban a las mismas reuniones de sangre puras, también éramos amigos de Daphne y Pansy, y así habíamos creado nuestro pequeño círculo de amigos.

Me acerqué y les dí un beso en la mejilla a cada uno, como me había enseñado mi madre en una de las tantas tardes de clases de modales, y tras eso me acerqué rápidamente a Pansy y Daphne que venían por detrás.

Este sería el primer capítulo, espero que os guste, no se qué pasó, pero se publicó y no me dí cuenta, pero bueno, espero que os guste

Forever ( Theodore Nott) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora