— Jiminie te amo, gracias por iluminar mi oscura vida con tu existencia.
Definitivamente si Park Jimin amaba algo era eso. Poder reunirse con sus fans y tener la oportunidad de cruzar algunas palabras con aquellas personas tan importantes para el.
Sentía que todo por lo que había pasado hasta el momento había valido completamente la pena tras esos momentos tan felices que compartían juntos. Porque incluso si sus fans no lo sabían, ellos también iluminaban su vida y la llenaban de felicidad con sus bellas palabras dirigidas hacia el.
— Gracias por apoyarme, ustedes lo son todo para mí.
El siguiente fan pasó casi de inmediato. Tenían que apresurarse para que todos los presentes alcanzarán a hablar con el. Era divertido y conmovedor. Algunos entablaron una conversación sencilla donde le contaban al idol cualquier cosa y otros aprovechaban para decirle palabras lindas.
Pero hubo una chica que sorprendió a todos.
Después de hablar con el, se acercó con timidez a su guardaespaldas que estaba de pie a un par de metros de el, con gorro y cubre bocas como siempre que estaban en público.
— ¿Guardaespaldas Jeon?
— ¿Si? — Jeon no sabía que hacer, jamás ningún fan de Jimin se había acercado a él en un evento como ese.
— Gracias por cuidar a nuestro Jimin. — hace una reverencia ante el hombre y extiende una pequeña caja con un delicioso postre dentro. — todos estamos agradecidos de que lo tenga como guardaespaldas. Por favor, en el futuro siga cuidando de el tan bien como lo hace ahora.
Jeon asiente con firmeza, sintiendo su corazón encogerse ante las palabras tan lindas. Amando que aquellas personas entreguen tanto amor a su preciado Jimin.
— Así será, ustedes sigan apoyándolo mientras tanto.
Los fritos no se hacen esperar, se había escuchado parte de la conversación y todos estaban emocionados por la interacción.
— ¿Ustedes están dándole órdenes a mi guardaespaldas?
— ¡No! ¡Le agradecemos! — gritaron al unísono.
— Veo que todos están felices con tu trabajo, ¿Le damos un aplauso al guardaespaldas Jeon? Creo que se lo merece.
La sala estalló en aplausos y gritos para Jeon, que avergonzado hacia reverencias ante los fans de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas » kookmin mini au
Fanfictiondónde todo el mundo tiene en la mira al idol Park Jimin y su guapísimo guardaespaldas. › social media y narración. › terminada.