09

2.7K 304 12
                                    

— ¿Estás listo Minie? — Seokjin entró al camerino de Park que había sido maquillado y peinado minutos atrás.

Cómo siempre el guardaespaldas Jeon se encontraba junto a el, con aquel gorro y cubre bocas tan característicos suyos. Ambos tenían las cartas del famoso juego Uno en sus manos pues habían estado jugando para perder el tiempo.

— Si, ¿Falta mucho para salir?

— Menos de diez minutos así que guarden eso.

Jeon se encarga de guardar las cartas mientras Jimin se mira una última vez frente al espejo. Quería lucir lindo y presentable.

Estaba algo nervioso. Hacía bastante tiempo desde la última vez que había asistido a programas de variedades. Le resultaban algo incómodos y prefería limitarse a entrevistas únicamente. Pero no le habían dado opciones cuando le avisaron del programa al que asistiría.

— Anda, vamos acercándonos. — Jin indica y los tres se dirigen hacia el set.

Los minutos pasan y el programa inicia. Nada fuera de lo normal, saludar, participar en algunos juegos y casi para finalizar una pequeña entrevista.

Jimin solo puede esperar a terminar todo de una vez, uno de los conductores se había comportado de una manera extraña con el. Lo veía de una forma que le resultaba asquerosa y buscaba acercarse a el todo el tiempo. Había hecho todo lo posible para mantenerse alejado y no demostrar lo incómodo que estaba en realidad pero comenzaba a cansarse.

— ¿El artista del momento está saliendo con alguien? ¿Tu corazón ya está ocupado o acaso tienes un espacio para mí en el? — todos guardaron silencio en cuanto aquel hombre habló. Estaba sentado junto a Jimin y sin dudarlo había colocado su mano sobre el muslo del chico.

— ¡No me toque! — Jimin prácticamente saltó de su lugar, su cuerpo tenso. — me voy, no pienso seguir tolerando las actitudes nefastas de este hombre.

— Jimin espera por favor, no puedes irte. Estamos en vivo. — una de las conductoras habla, mirando suplicante al chico.

— No me importa. He tolerado durante todo este rato las insinuaciones de este señor, pero no pienso seguir más aquí.

— Firmaste un contrato, no puedes irte así como así. — la misma mujer vuelve a hablar, observaba con fastidio al chico. — además deberías sentirte halagado de siquiera ser visto por un hombre como el señor Choi. Ni siquiera eres tan lindo.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, el guardaespaldas del artista apareció en la toma, expresando molestia con cada parte de su cuerpo. Habían tratado de detenerlo pero no pensaba quedarse ahí escuchando aquellas estupideces que le decían a su Jimin y menos esperaría a qué Seokjin volviera de su llamada urgente para ver qué hacer.

— Koo. — sin darle tiempo de decir nada, Jeon lo tomo con delicadeza para moverlo tras su espalda, observaba con odio puro a cada uno de esos conductores que tachaban a Jimin como un exagerado.

— Esperen una demanda. — es lo único que dice para llevarse al chico de ahí, pero antes de desaparecer por completo de la toma vuelve a hablar. — y su programa es una mierda, como ustedes.


Guardaespaldas » kookmin mini auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora