Este es un omegaverse, pero de mi propia autoría así que es así:
Existe en el mundo alfas omegas y betas desde hace milenios. Como los alfas y omegas tienen núcleos dorados, (los betas no los tienen ni pueden crearlos) son los únicos que pueden ser cultivadores. Existen dos tipos de alfas, los alfas comunes, el 99% y los alfas dominantes, menos del 0,002 %. También existen omegas comunes, masculinos y femeninos y omegas dominantes que son extremadamente raros. Tanto alfas como omegas pueden ser masculinos o femeninos.
Pero los omegas masculinos son en sí mismos una anormalidad genética. Mas fuertes físicamente que los omegas femeninos, igualmente bellos, reproducen mejores cachorros, pero tienen alta mortandad en partos.
Hace cientos de años, las sectas de cultivación eran muchas y con muchos discípulos ya que había muchos alfas y omegas. Ahora, las sectas de cultivación se han reducido a 5 principales y unas cuantas más pequeñas. La razón es que la secta solo puede conformarse por alfas y omegas. Gente con núcleo dorado, los betas, son sirvientes de mayor o menor categoría.
La razón de esta drástica reducción fue porque un jefe cultivador Wen, Abuelo del actual líder, decidió hace 100 años que los omegas no se debían cultivar, que solo serían utilizados como esposas reproductoras de más alfas y omegas. Eso produjo la muerte de cientos y cientos de omegas, en especial de omegas masculinos, ya que el periodo de embarazo y parto de estos omegas es tan mortal, que solo suelen sobrevivir los que tienen un núcleo activo para soportar el embarazo.
Cuando las sectas se dieron cuenta, volvieron sus pasos permitiendo que sus omegas cultivaran un núcleo fuerte para la reproducción.
Ya era tarde. Los beta solo producen betas, los alfas y omegas pueden producir alfas, omegas o incluso betas. No importa tanto quien con quien sino más bien la fuerza genética de cada padre.
Los betas, el pueblo fuera de las sectas, mantienen a las sectas porque son su orgullo y su ejército protector, pero donde las sectas son débiles, los puebles suelen emigrar por miedo a ser atacados y no debidamente protegidos.
Ahora los omegas, de los que hay muy pocos, están protegidos dentro de las sectas. Si nace un omega o un alfa fuera de las sectas, es llevado por ley para criarse y aprender a ser un cultivador en la secta del territorio donde nació.
Muy raramente nace un alfa dominante, pero cuando nace, independientemente de su afiliación, no puede ser otra cosa que líder. Su carácter y su poder lo convierten en ingobernable y violento. Wen Ruohan es uno de ellos, por eso es jefe de su clan y líder cultivador, demasiado poderoso para que los demás se atrevan a llevarle con la contra. Solamente un buen omega podría dominarlo, un omega dominante. Pero él no tiene uno.
El segundo alfa dominante que se conoce vivo hasta ahora, es el segundo jade de Lan. Ya incluso cuando nació se sospechó de su condición de alfa dominante.
Ahora, con 15 años es innegable. Es poderoso, más que nadie a pesar de su juventud y su carácter, bueno, gracias a su educación y a las reglas de Lan, se puede decir que es tranquilo, pero no permite ningún tipo de familiaridad o confianza a nadie, es callado, reservado y solitario. Por ahora es el encargado de los castigos. Cuando cumpla 21 años será el líder de la secta y su hermano mayor será su asesor, al igual que su tío.
No existe otros alfas dominantes. Existe una omega dominante famoso, Baoshan Sanren, la inmortal. Pero vive aislada y desprecia al mundo de la cultivación por muy buenos motivos.
Los omegas masculinos tienen los genitales normales de un hombre, salvo que su orificio anal es más elástico y dentro del cuerpo se divide en dos, un canal para eliminar los residuos y uno para la reproducción. En el celo, este orificio genera un líquido que facilita la penetración y la concepción. Aun así, si el alfa tiene mala puntería va por el otro canal y no hay concepción. Aunque los omegas femeninos son más fáciles para reproducir, porque tienen los órganos normales de una mujer, se busca más la reproducción de los omegas masculinos porque nunca producen betas, y siempre producen alfas y omegas muy fuertes. El problema es que en esta generación hay tan pocos omegas masculinos como femeninos, apenas 5 omegas masculinos y unos 15 femeninos en total. Y 14 de ellos ya están emparejados.
Por esa razón, las sectas están viendo que pronto desaparecerán si no los cuidan. Cada vez hay más beta y menos alfas y omegas, se están extinguiendo. Si bien, alfas hay aun miles, cuando se aparean con otros alfas producen solo alfas en un 10 % y betas en un 90 %, y cuando se aparean con betas producen solo betas. Solo los omegas producen omegas y alfas.
Ahora sí, esta historia es WangXian y otras parejas también, tiene un poco de todo.
ESTÁS LEYENDO
Serás Omega
FanfictionWei Ying aun no se ha presentado en su segundo género, pero todos suponen que es y será un alfa. Todas sus características parecen indicarlo. Fue criado y educado como un alfa orgulloso de ser un cultivador fuerte que podrá proteger a su secta. Y en...