capítulo 1

392 31 17
                                    

El Omega miraba como todos trabajaban en sus tareas, cómo algunos na'vi entrenaban, como otros iban de acá para allá y como otros se preparaban para la cacería de esa mañana, él como estaba libre ese día se sentó en una rama muy, pero muy alta de un gran árbol donde tenía una buena vista de la aldea, está vez puso su mirada en sus dos muñecas donde allí se encontraba el nombre de sus almas gemelas, el solamente suspiro y miro el cielo con reproche y enojo.

—¿En serio, gran madre?, ¿ellos?— sabía que no iba a tener respuesta alguna, por lo que gruño frustrado y miro otra vez a su aldea.

Mala idea, allí vio a las dos personas que no quería ni ver en pintura, Neteyam y Kiri, sus hermanos mayores, dos alfas fuertes e inteligentes, ambos muy buen partido para cualquier Omega, uno en el futuro sería un buen guerrero y un gran líder para la tribu y el otro una buena tsahik, mientras que él solamente sería el hijo problemático de toruk makto, no se veía como un buen Omega, con cachorros que seguirán los pasos de sus padres alfas, mucho menos se veía teniendo relaciones con sus hermanos o un enorme vientre cargando con los bebés de sus hermanos, la sola idea le incomodaba pero no le asqueaba, algo que debería pasar porque literalmente sus hermanos mayores eran sus parejas destinadas, eso era incesto, algo que no debía ocurrir entre hermanos.

Si solamente fuera kiri su alma gemela y su alfa, y si no tuviera solamente sentimientos de hermanos por ella, tal vez, solamente tal vez la aceptaría como su alfa, pero ese no era el caso, no solamente tenía a su hermana como alfa sino también a su hermano mayor, ambos compartían sangre y sentimientos fraternales, nada más que eso. Gruño otra vez más, molesto por su destino y su gran mala suerte, preferiría mil veces ser comido por los biperlobos que ser el Omega de sus hermanos.

—¿Que haces Lo'ak?— el Omega casi se cae de la gran rama, se giró para ver al dueño de la voz y dió un suspiro de alivio— lo siento, ¿Te asusté?—.

—No te preocupes, estoy bien— le mostró una pequeña sonrisa sin ganas a su amigo— por cierto, ¿No deberías estar entrenando, Tarak?

—Se supone, pero el entrenamiento se canceló, toruk makto necesitaba más guerreros— explico el na'vi de cabello desordenado y corto, con algunas trenzas.

Lo'ak solamente asintio a lo dicho por su amigo, ambos adolescente se habían quedado en silencio, no uno incómodo, todo lo contrario, era un silencio bastante cómodo para ambos adolescentes omegas, uno que al que ya estaban acostumbrados y que solo usaban para sentir la compañía del otro, Lo'ak sonrió y apoyo su cabeza en el hombro de su amigo, este hizo lo mismo solamente que apoyando su cabeza en la de Lo'ak.

—Tinak dijo sus primeras palabras—dijo el Omega de cabello corto, refiriéndose a su hermanita pequeña.

—¿Que dijo?— preguntó, está vez emocionado por la noticia que le dió su amigo.

—Para mi desgracia dijo tu nombre, maldito— Lo'ak se rió del puchero de su amigo, había ganado la apuesta, por lo que Tarak haría sus tareas por una semana—te estás robando a mi hermana, y tú solo te ríes—

—No es mi culpa, que Nana me quiera más a mi que a ti— Tarak volvió a hacer otro puchero, pero también comenzó a reír junto con su amigo.

—Escuché que hoy se presentaban el nombre de tu pareja, ¿A quien eligió Eywa para ti?— pregunto con una sonrisa emocionada el Omega, Lo'ak solamente desvió la mirada incómodo— Pobre el que tenga que soportar te, me apiadó de él o ella— Lo'ak apretó sus labios.

Silencio era lo que recibió Tarak de Lo'ak, se giró a ver a su amigo confundido y vio que el Omega tenía ambas piernas abrazadas a su pecho, mirando a otro lado, entonces ahí entendió que la había cagado.
Se acercó más a Lo'ak y vio como los ojos de su amigo estaban llorosos, se preocupó más al verlo en ese estado.

𝗘𝗹𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗣𝗼𝗿 𝗘𝘆𝘄𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora