Ok, desde que tuvo esa charla con Kiri esa misma noche había decidido darle una oportunidad a sus hermanos de cortejarlo y tuvo la grandiosa idea de decirles a Neteyam y a Kiri que tenían una oportunidad, una mala idea por cierto, ya que desde entonces ninguno lo dejan en paz por tan solo cinco minutos, no le molestaban los regalos y las muestras de cariño o las salidas que tenían pero ya habían pasado dos semanas desde entonces y lo estaban volviendo loco. No lo dejaban salir solo junto con sus amigos, o ir a volar en ikran, como ahora.
Estaba volando por las montañas aleluya junto con Kiri y Neteyam, detrás venían Tarak y Nalu riéndose de él, les dió una mirada de advertencia pero ambos decidieron fingir demencia y mirar lados opuestos como si nada, Lo'ak rodó los ojos fastidiado pero concentrado en el vuelo, disfrutando de la vista hermosa que tenía frente a sus ojos.
-¿Vamos a nadar?- pregunto Nalu, mirando una hermosa laguna en una montaña flotante.
-Podríamos, ¿Que dices Lo'ak?- está vez hablo Tarak mirando con una sonrisa a su amigo. Lo'ak lo pensó unos segundos.
-Supongo que sería divertido- respondió de acuerdo-¿Vamos?- Neteyam y Kiri asintieron de acuerdo con su hermano menor.
Los cincos adolescentes bajaron hacia la la montaña flotante que estaba algunos metros debajo de ellos, dejaron descansar a los ikran mientras que ellos se daban un chapuzón en el agua, bromeando entre ellos. Lo'ak se apoyo en una roca cerca de sus amigos y hermanos, queriendo descansar un poco del vuelo y los juegos recientes entre ellos, pero claro, tenía a dos alfas muy pegajosos además de que eran sus hermanos y no lo dejarían solo ni siquiera para apoyarse en una maldita roca, gruño y se sumergió en el agua hasta la nariz, sintió como sus hermanos se ponían a cada uno de sus lados, haciéndolo enojar un poco.
-¿Estas bien?-pregunto el alfa mayor.
-¿Necesitas algo?-esta vez hablo Kiri, mirándolo con preocupación.
Lo'ak solamente rodó los ojos cansado pero asintió ante las insistentes preguntas de sus hermanos. De repente sus amigos se acercaron.
-Oye Lo'ak, ya nos vamos- dijo Tarak sacando el exceso de agua de su cabello.
-Si, recordé que Niran necesita ayuda con....algo- dijo Nalu, mirando hacia otro lado.
Lo'ak sabía a lo que se refería así que le rogó con la mirada a Tarak para que no se fuera, no estaba listo para estar solo con un par de alfas muy protectores, pero el na'vi solo le dio una mirada de disculpa. Ambos omegas se fueron y se despidieron de los hermanos Sully, dejando atrás a su amigo Lo'ak con sus dos hermanos.
El hijo menor de Toruk Makto estaba tan nervioso, que sin querer empezó a soltar feromonas, dejando a Neteyam y a Kiri hipnotizados con su olor, ambos pegaron sus narices en el cuello del Omega, respirando ese suave y rico olor dulce. Lo'ak jadeó al tenerlos tan cerca, cerró los ojos al sentir los labios de Neteyam dándole suaves besos en la piel de su cuello, poniéndolo nervioso.—Ya...Ya basta— el Omega se alejo, nadando a el otro lado de aquella laguna. Mirando a de reojo a ambos alfas.
—No te alejes asi— Neteyam hizo un puchero, no quería que su Omega se alejara.
—Dejalo Teyam, se puso nervioso— sonrió la alfa mujer, burlándose de Lo'ak. El Omega frunció las cejas.
—No estoy nervioso— su tono de había vuelto firme, Kiri rio. —alfa, no te rias— reclamó el Omega mirandola con las mejillas de un azul más oscuro. Estaba avergonzado.
Neteyam y Kiri rieron ante lo tierno que se veía Lo'ak avergonzado, sonrojado, el mayor se acercó y abrazo a Lo'ak, enredando sus brazos en la cintura del menor y este puso sus manos en el pecho del alfa mayor. Sus mejillas se volvieron más oscuras, desviando la mirada. Kiri nado hasta ellos y se puso detrás de Lo'ak, tomándolo de las caderas. El menor se puso más nervioso y cerró los ojos con fuerza, repitiéndose que estaba mal lo que estaban haciendo, su cercanía no debía ser así. Gimió bajo al sentir una leve mordida en su cuello y nuca, Kiri le estaba besando y mordiendo el cuello desde atrás.
—Estas soltando unos sonidos muy lindos, omega— la voz ronca de Neteyam se hizo presente, haciendo estremecer a Lo'ak.
—Alfa....dile que se detenga— suplico cerca de los labios del mayor. La alfa gruño y mordió un poco más fuerte. —Kiri!— jadeó.
—Kiri, basta— Neteyam ordenó, la alfa lo miro unos segundos pero detuvo sus acciones. Lo'ak pudo respirar con alivio.
—Solo estaba marcando lo, los demás alfas de la aldea se le quedan viendo— frunció el ceño y desvió la mirada, molesta.
El Omega tomo su rostro y dejo varios besos en el rostro de Kiri. Neteyam lo abrazo por detrás, escondiendo su rostro en el cuello del Omega, Kiri beso los labios de Lo'ak.
—Hey, yo también quiero que Lo'ak me bese—el Omega rio y Kiri rodó los ojos. Aveces Neteyam podía parecer un niño.
—Ven aquí, alfa tonto— Lo'ak acaricio sus mejillas y lo beso en los labios, un beso tierno y cariñoso que Neteyam correspondió al instante. El Omega mando a la mierda esos pensamientos negativos y se dispuso a llenar de mimos a sus dos alfas.
Pasando así toda la tarde entre mimos y cariños entre los tres, Lo'ak se sentía tan seguir y querido en los brazos de sus hermanos, que ya nisiquiera le importaba si alguien los veía dándose amor, él solamente quería estar con sus amados y disfrutar de su dia con ellos. Los estaba aceptando.
Habían perdido la noción del tiempo al estar tan ocupados en su mundo que no se dieron cuenta que ya el eclipse había comenzado, y la voz de Jake se hizo presente.—Niños, ¿están ahí?— Lo'ak dió un brinco en su lugar. Apartó a Neteyam y a Kiri y se sentó en el suelo de piedra.
—Si, señor— respondió algo nervioso. Neteyam y Kiri escucharon la conversación por sus propios intercomunicadores.
—Lo'ak, ¿Dónde están?. El eclipse ya comenzó, deben volver. Ahora— La voz demandante de Jake y su tono le hizo saber que no estaba muy feliz.
—Si, enseguida señor. Perdimos la noción del tiempo. Lo sentimos— se disculpo, Jake solamente suspiro y le repitió que volvieran.
—Vamos, papá ya está muy enojado— Neteyam ayudo a levantar a Lo'ak y se dirigió hacia su ikran.
Lo'ak beso una última vez los labios de Kiri y Neteyam y subió a su ikran, emprendiendo vuelo junto con sus hermanos detras. Jugaron un poco en el camino a modo de coqueteo, luego hicieron una carrera hasta llegar a la aldea, Lo'ak vió a sus hermanos bajar de sus ikrans e ir hacia su choza de manera tranquila, y él llendo de detrás de ellos, sonriendo con amor al verlos. Se estaba enamorando y eso le gustó.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗣𝗼𝗿 𝗘𝘆𝘄𝗮
FanfictionDónde Lo'ak, el único Omega de la familia Sully descubre que sus almas gemelas son su hermano y hermana