Luego de la gran regañada de Tarak a Lo'ak, ambos hermanos Sully decidieron ir a su choza, después de todo ya era hora de comer y no querían hacer esperar más a su familia, al llegar Lo'ak se puso tenso, sabía que sus padres ya no le trataban tan mal desde hace un año, pero aún así se podía sentir la tensión entre ellos y le incomodidad cuando él entraba a la casa era palable.
Con un suspiro saludo a sus padres, se sentó en suelo algo alejado de su familia para poder comer tranquilo y no incomodar a los demás, grande fue su sorpresa de ver cómo sus hermanos mayores se sentaban a su lado, cómodos y haciéndole compañía, su pecho se calentó ante aquella acción de parte de ambos alfas.-¿Fuiste a entrenar Lo'ak?- pregunto Jake a su hijo. Lo'ak negó.
-Hoy no pude, le prometí a la señorita Areni que cuidaría de su cachorra hoy, además de que el señor Mao'tal tuvo que ir con los cazadores a ayudar- respondió sin ganas el Omega.
Silencio otra vez, tranquilos comiendo Lo'ak sintio como algo se enredaba en su cola, volteo para ver una cola más pequeña que la suya y sonrió con cariño al ver a su hermanita menor sonreírle, Lo'ak le guiño el ojo de forma cómplice y el también enredo su cola con la de su hermanita demostrandole cariño.
Al terminar de comer rápidamente Lo'ak tomo su arco y se dirigió a la salida pero una mano en su hombro lo detuvo.-¿Adonde vas con tanta prisa?- era Kiri, una de sus cejas estaban alzadas en señal de duda y cautela.
-Ire por ahí a pasear, no tengo tareas- respondió con simplesa, saco la mano de su hermana de su hombro y se fue con algo de prisa.
Casi corriendo esquivaba a los na'vi que pasaban por ahí a duras penas, una vez lejos de la aldea sonrió con tranquilidad y comenzó a trepar, saltar y columpiarse de ramas y lianas teniando cuidado de no lastimarse para no ganarse un nuevo regaño y castigo de sus padres. Sonrió aún más cuando vio a Tarak y Nalu, sus dos mejores amigos de la infancia además de Spider pero el humano no se encontraba allí porque se había enfermado.
Se acercó a sus amigos chocando sus manos en señal de saludo como había visto a su padre hacer eso con su tío Norm, entre risas y juegos comenzaron a caminar a cualquier parte del bosque, admirando sus paisajes y cada ser viviente en ellos. Decidieron tomar un pequeño descanso después de tanto caminar, que Lo'ak aprovechó para tomar una pequeña siesta en el césped cuando vio algo raro en el cielo, algo que se supone no debería está allí, con pánico se acercó rápidamente a sus amigos para advertirles cuando sintió como dos grandes brazos lo levantaban del suelo pastoso.
-¡Lo'ak!- gritaron Tarak y Nalu, ambos estando en la misma situación que su amigo.
-Vaya, tenemos a tres omagas-dijo un na'vi de color azul ceniza, un alfa.
-Y del clan Omatikaya-respondio con una sonrisa burlona otro alfa.
-¡Dejanos ir!-grito Nalu, con algo de desesperación, luego le siguió Tarak con insultos hacia el grupo de tres alfas.
-¡Son tan lindos!-dijo otra na'vi, con una sonrisa algo macabra.
-¡lindo será cuando les parta el culo a golpes!- los alfas al parecer del clan del fuego se rieron de Tarak. Lo'ak solo los miraba en silencio con el ceño fruncido.
-Bien linduras, muestren sus manos-
Los omegas extrañados y asustados no le hicieron caso, por lo que el alfa les hizo una señal, la na'vi de expresión desquiciada se acercó primero a Tarak quien era fuertemente sostenido por uno de los alfas, la alfa tomo una de sus manos con fuerza para luego mostrarla ante su líder, esté nego y luego se dirigió a Nalu quien estaba muy nervioso por lo que mordió la mano del alfa que lo sostenía y le dió una patada en la cara a la alfa que se acercaba con aquella sonrisa que le daba miedo y desconfianza.
Ambos alfas gruñeron enojados, el alfa de trenzas largas y recogidas en una cola alta tomo con fuerzas al Omega para que se quedara quieto y al alfa se acercó con su cuchilla dispuesta a cortarle la cara, Nalu comenzó a patalear desesperado y sus amigos se preocuparon intentando safarse del agarre de sus capturadores.El líder rápidamente se acercó a su compañera y le quitó el cuchillo, ella enojada le gruño pero aquel alfa gruño más fuerte dispuesto a pelear con ella sin importarle nada, las fuertes feromonas del aquel alfa hicieron a todos agachar la cabeza y a los omegas gemir asustados.
Con algo de miedo la alfa tomo la mano del Omega con una trenza y se la mostró a su líder, este volvió a negar para luego acercarse a el último Omega, Lo'ak.-Bien, escucha con atención-hablo aquel alfa, líder el grupo-si no te resistes como tus amigos y nos muestras tus manos los dejaremos ir, pero si te resistes me temo que mi compañera tendrá que lastimar los, no tenemos mucho tiempo-.
Lo'ak no respondió, se quedó en silencio por unos segundos pensando detenidamente, desafiando al alfa con la mirada, pero asintio despacio. El alfa con una sonrisa le hizo con una señal a su compañero y este libero al Omega aún estando alerta a cualquier acción, el Omega con una sonrisa burlona le mostró sus dedos de en medio, el otro alfa gruño y lo tomo de la trenza.
-Entonces si eres su hijo, ¿Verdad?-el Omega le enseño sus colmillos, demostrando que no le tenía miedo-eres igual a tu madre, Neytiri debe estar orgullosa-
-No vuelvas a decir el nombre de mi madre con esa sucia boca-el alfa volvió a sonreír engreído.
-Eres muy lindo,¿sabes?. Dime,¿tienes alfa?- con cautela el alfa se acercó al cuello del Omega, justo donde estaba su glándula de olor.
El Omega estaba a punto de responder cuando una flecha muy conocida para el apuñaló en la pierna al alfa que tenía detrás, luego le siguieron los demás dejando libres a sus amigos quienes rápidamente tomaron sus arcos y apuntaron a sus capturadores, la alfa volvió a tomar su cuchilla para matar a Nalu cuando una flecha se clavo en su hombro, el alfa líder miraba como sus compañeros estaba en el piso heridos por lo que tomo a Lo'ak y acercó su cuchilla al cuello de este, Tarak apuntó con su arco al alfa y estaba a punto de disparar sino fuera porque tenían a su amigo como escudo.
-No le dispararias a tu amigo, ¿Verdad?-el alfa sonrió con arrogancia.
-Sueltalo- una segunda voz se escuchó, una que los tres omegas reconocieron rápidamente.
El alfa se dió media vuelta para ver a un joven encima de una gran rama apuntando le con su arco, volvió a sonreír.-Vaya, pero si es el segundo hijo de Toruk Makto-con burla dijo, todavía con su cuchilla en su cuello. Lo'ak al ver a su hermano se sintió aliviado.
-Neteyam..-
-Callate- por la brusquedad corto un poco el cuello de Lo'ak, quien siceo de dolor, Neteyam gruño molesto y afianzó más si agarre con su arco- Ja, estás dudando mucho, ¿Acaso quieres ver cómo le cortó el cuello a tu hermanito?-
-Suelta a mi Omega o te clavare una maldita flecha en la cabeza-amenazó mostrando sus colmillos.
El alfa presiono más su cuchilla rasgando más al piel haciendo que Lo'ak chillara de dolor y un par de lágrimas recorrieran por sus mejillas, eso fue el colmo para Neteyam por lo que le dió una señal a su amiga quien estaba escondida en unos arbusto, está asintio y salio de su escondite con su cuchilla en mano rasgando la espalda de aquel na'vi, quien gruño de dolor y soltó rápidamente al Omega para enfrentar a la alfa omatikaya, Neteyam aprovechó y disparó, y como había dicho su flecha se clavo justo en la cabeza del na'vi, matandolo.
Salto de aquella rama y se acercó a Lo'ak quien estaba algo asustado por aquella escena reviviendo viejos recuerdos, Neteyam abrazo a su hermano con fuerza y le dijo que todo estaba bien, que él y sus amigos estaban bien y que ya no estaban en peligro, Lo'ak solo se aferró a su hermano y rompió en llanto, debía admitir que había estado asustado, reviviendo viejos recuerdos de su captura con Quaritch hace un año.
Neteyam, Kara y Niran llevaron a los omegas a la aldea, prometiendo que no dirían ninguna palabra sobre aquella situación, Tarak recibió un gran regaño de parte de su hermana Kara para luego ser abrazado fuertemente por esta, Nalu abrazo fuerte a su alfa Niran y este le consintió para que se calmara, Neteyam llevo a su hermano dormido a la choza de su familia para acostarse con el en su amaca, y así dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗣𝗼𝗿 𝗘𝘆𝘄𝗮
FanfictionDónde Lo'ak, el único Omega de la familia Sully descubre que sus almas gemelas son su hermano y hermana