Dos días habían pasado después de aquel suceso, dos días desde que Lo'ak tenía prohibido ir al bosque por sus hermanos porque aunque Neteyam no le había dicho a sus padres se lo dijo a Kiri decidiendo ambos alfas no dejar que su hermana fuera al bosque, al menos no solo, por lo que cada que le enviaban a cazar algunos peces al lago que había a unos metros de la aldea siempre tenía algun guerrero algunos años mayor que él, o a algunos amigos alfas de sus hermanos o simplemente sus hermanos para que no volviera a pasar lo que paso días atrás, debía admitir que ya se estaba cansando de la sobreprotección de sus hermanos hacia él.
—Vaya suerte la mía—dijo el Omega mientras se levantaba de su amaca.
Una vez se levantó, tomo alguna que otra fruta que su madre había dejado sobre la pequeña mesita que había en medio de la choza, salió con tranquilidad mientras caminaba hacia la choza de su abuela, le había promedito que la ayudaría con algunas cosas, al entrar saludo a su abuela con una sonrisa y un beso en la mejilla para comenzar a ordenar algunos ingredientes. Bajo con cuidado de la escalera y volvió a tomar otro recipiente con ingredientes para medicinas, subió las escaleras otra vez para ponerlo arriba de una de las repisas cuando el frasco de madera se le resbaló de las manos cayendo al suelo tirando todas las cortesas de yalma, maldijo en voz baja y volvió a bajar las escaleras para juntar el desastre que sin querer había hecho.
Se arrodilló en el suelo y con sus manos comenzó a juntar las cortesas de la planta curativa.
—¿Necesitas ayuda?— Lo'ak miro hacia arriba, era Kiri.
—Alfa—piensa su Omega interior, Lo'ak puede percibir el olor de Kiri, lo estaba marcando—No—responde secamente y sigue con su trabajo.
Kiri lo ignora y se agacha justo en frente de su Omega para ayudarle a recoger las cortesas, Lo'ak la mira unos segundos con el ceño fruncido para luego ignorarla y seguir, pero no podía notar como Kiri marcaba la habitación con su olor que en si no era molesto ni desagradable, más bien le gustaba, debía admitirlo, pero puede que su Omega este aceptando a Neteyam y a Kiri como sus alfas, él no, no los acepta porque son sus hermanos y sabe que Kiri no lo estaba marcando como su hermano sino como su Omega, y él no era el Omega de sus hermanos por más que Eywa lo haya decidido así.
—Deja de hacer eso—gruño Lo'ak al sentir un calor agradable en su pecho de ser marcado.
—¿Que cosa?—Kiri fingió demencia y se concentró en dejar el tarro en el estante.
—Marcarme con tu olor—
—¿Acaso no puedo marcar a mi hermano?—
—Se perfectamente que no lo haces porque soy tu hermano, lo haces por......— no termino su frase, no iba a hacerlo.
—¿Por?—insistio Kiri.
—Ya sabes el por qué— Lo'ak se levantó del suelo y tomo otro tarro con demás ingredientes. Kiri se puso detrás de Lo'ak.
—¿Es por qué eres mi Omega?— Lo'ak sintio su cuerpo temblar levemente al escuchar las palabras algo posesivas de su hermana— puede ser, ¿Cuál es el problema con eso?—.
—No soy tu Omega, ni el de Neteyam. Soy su hermano y punto— replicó con algo de enojo.
Kiri lo acorraló más contra la mesa de madera, en ese instante Lo'ak se puso nervioso.Estaban muy cerca, tan cerca que podía sentir la respiración de su alfa cerca de sus labios, no es mi alfa, pensó el Omega negando con la cabeza ante sus instintos omegas de dejarse hacer, de dejar que su hermana lo bese y le reclamé, Kiri se acercó más pegando sus manos en la cintura de Lo'ak haciendo que el cuerpo de su hermano tiemble nervioso ante el toque. Se acercó al cuello de su hermano y aspiro el dulce olor a frutas y a árboles que relajaban el cuerpo de la alfa.
—Kiri...—el tono nervioso de su hermano hizo que sonriera—Basta, esto está mal—.
—No, no lo esta—con cuidado sentó a Lo'ak sobre la mesa y le quitó el tarro para dejarlo a un lado— Eywa eligió que tú, Neteyam y yo estuviéramos juntos, ésto—dijo señalando un par de veces a Lo'ak y luego a ella—No está mal, no si la gran madre lo permite, nuestros padres no pueden hacer nada, nadie puede hacer nada—contesto Kiri mientras se alejaba del cuello de Lo'ak y lo miraba a los ojos.
—Aún no lo acepto, sé.... sé que hay parejas que son elegidas por Eywa y son hermanos o algún otro familiar y lo aceptan, pero yo no—sollozo—Yo aún no lo acepto, son mis hermanos se supone que nada fuera de lo fraternal debe pasar entre nosotros y..—
—Esta bien, necesitas tiempo—aceptó la alfa dándole una pequeña sonrisa—Neteyam y yo te estaremos esperando, pero deja de pensar en lo que dirán los demás, en nuestros padres, no eres un mal Omega o una decepción Lo'ak, eres muy valioso, para tuk, Spider, y para Tarak y Nalu— está vez Lo'ak si se animó mirarla a los ojos, con las lágrimas al borde de caer por sus mejillas.
—¿Y para ti?, ¿Neteyam?—pregunto con un tono de esperanza en su voz, se sentía tranquilo por las palabras de Kiri.
—Tambien, y no solo como nuestra pareja, sino también como hermano—Lo'ak sonrió apenas, complacido con las palabras de su hermana.
Lo'ak se permitió dejar sus pensamientos de lado y dejar salir sus instintos Omega, dejándose abrazar y dar cariño por parte de la alfa, su alfa. Kiri le daba caricias, abrazados y algunos besos en el cuello cerca de la glándula de olor de su hermano, Lo'ak solamente abrazaba a su hermana y reía ante las cosquillas que las caricias en su cuello, dejándose dar cariño por un momento en su vida, no había recibido está atención desde que los humanos habían vuelto a pisar Pandora, hasta ahora, agradecía la paciencia de sus hermanos y que no pensaran mal de él como una decepción, sino que lo veían como un gran tesoro que Eywa les había dado para que lo cuidaran y mimaran.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗣𝗼𝗿 𝗘𝘆𝘄𝗮
FanfictionDónde Lo'ak, el único Omega de la familia Sully descubre que sus almas gemelas son su hermano y hermana