Dibujo 16 (dijital)

73 15 11
                                    




Qué ubole mi gente DSi!!?? , que tal y como están?!!







Bueno, bueno, bueno, antes que nada, si..... Así es gente, oficialmente, estoy de regreso en la plataforma, después de 2 putos jodidos meses de estar sin Internet luego de lo que pasó con la tragedia del huracán Otis.







El cual, pues, si pegó muy duro contra la zona de Acapulco, justamente donde mis primas y yo estamos viviendo actualmente.







Además de que la empresa de Internet se tardó un chingo en venir a conectarme sus servicios a mi casa.









Jejejeje, ay.... Dios, créanme o no, le sufrí bastante en no tener Internet durante todo este tiempo de mierda.








Que pues, debido a la desesperación por entretenerme, empecé a matar el tiempo creando dibujos digitales, además de que empecé a tener demasiados planes para reimaginar a ciertos personajes y crear el blog de las curiosidades del DSiverse... En el cual, ya se está trabajando.








Pero en fin culones, ahora que oficialmente estoy devuelta con mi comunidad, he decidido traerles otro de estos dibujos en este estilo.




Como ustedes sabrán, se está poniendo en marcha desde hace tiempo la producción del fic “Five nights at Freddy's: La pesadilla sin fin”

Una colaboración con MrLegendXd y -LimonBlue, en la cual se va a reimaginar a la reciente película de este juego de terror, que es amado por muchos, y.... Odiado también por muchos otros.







Pues verán, con ayuda de mi talento y creatividad con las reimaginaciones ya se han llevado a cabo las reimaginaciones de los animatronicos de este juego, y como ustedes lo saben, la iniciativa DSiverse, se encarga de mejorar el aspecto de ciertos personajes y hacerlos sumamente únicos a sus contrapartes originales.










En fin, el día de hoy, el dibujo que ustedes van a apreciar y contemplar a continuación, es nada más y nada menos que el animatronico más preferido de toda la franquicia y de ciertos amigos escritores.










Así es, hablamos de ni más ni menos que nuestro conocido, Foxy el Zorro pirata, el cual, no lo voy a negar, me costó 2... Pinches... Meses en obtener un buen resultado.....

Pero, jeje, Valla que valió la pena el resultado final que quedó espectacular...











Así que...










Contemplad mi belleza de obra de arte prras..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo sé, algo sumamente aterrador que su contraparte, y más agresivo siendo más volátil y de temer.


La verdad siendo humilde y sincero, es que quedó super chido, su apariencia marchita y desgastada le da ese toque de animatronico abandonado y sin ser reparado en estos años, el detalle de los ojos es lo que más me encantó a la hora de diseñar, pero, obviamente conserva su esencia original que nunca morirá, los zarcillos en la oreja y el ojo en blanco, fueron detalles mínimos para que pareciese más a un verdadero pirata, y como ya dije, también para aparentar el estado de abandono en el que ha estado en todos estos años.




Algo que, sin dudar alguna, es un dibujo del que estoy muy muy orgulloso....



Ahora si, sin más que decir...



Un gran saludo y abrazo fuerte para:




KarlaOreki

PinBlack97

LuisGabriel940

DilanAHL

@Ajdr_16

Radamantis289

missdelincuente

-LimonBlue

MrLegendXd

EraldLCoil

kingshadow785

Spider120348

ZaikoXL853

Lena_Gilbert

missdelincuente

PerlaRoseWilson1001

76Runaway

Bautinix

Loganheshwalker

JosueLucas54

EdgarAntonioVieyraLe

JeffreyBriceo

cazrey17

Seb122003

deltaorion

RobX302

HungryDeltadromeus11

SR-Kafka

Akio_Astaroth

C-C0nejito-Waffle

LautaroRodrguez319

JasonX200

ammirante

Ramdon7v7

JorgeML725

Spider120348

patricioregaXD



Sin más que decir, Espero que les haya gustado, y por supuesto, no olviden dejar su voto que yo lo vea y comentar para que siga haciendo estos dibujos de este tipo.

Yo soy DSiXergio, y nos vemos hasta la próxima.... Bye.

dibujos DSi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora