Dibujo 18 (Digital)

39 8 5
                                    

¿¡¡Qué ubole mi gente DSi!!?.

¿Qué tal y cómo están?.

Espero que estén de maravilla y con un humor excelente.


Bueno. Yendo directo al grano.

Ayer estaba en casa tranquilamente viendo unos cuantos videos de mascot horror y unas cuantas historias de terror analógico mientras me ponía al corriente en unos capítulos de mis historias así como unos cuantos bocetos pendientes de ciertos personajes.



Bueno, el caso es que me dispuse a sacar unos cuantos utensilios para mis dibujos tanto a mano como en dijital, hasta que en ese momento.... Nunca pensé en volverlo a ver..... Me encontré en un cajón el volumen 2 de los Fazbear's Fright, aquella saga de historias con acontecimientos sucedidos después de los juegos... Que en mi humilde opinión, son buenas, algunas son interesantes y otras simplemente son meh.



En fin, me dispuse a leer el libro nuevamente hasta que pensé.... Me apetece dibujar al personaje de la primera historia, pero en una versión algo alterna.... ¿Y a que personaje me estoy refiriendo? Se preguntaran.



Bueno... Pues verán.... Al personaje que me estoy refiriendo.... Es ni nada más.... Y nada menos que......


Fetch”... Así es gente, por primera vez, creo que es el primer personaje de los frights que traigo a esta sección.



Ese adorable cachorro animatronico, que detrás de esa carcasa con rostro tierno... Se esconde una naturaleza asesina y sádica entre filosos dientes, metales y circuitos....


Todos que han leído esa historia, sabrán los sucesos que ocurrieron tras haber tenido a esa bestia entre sus manos vinculada a su teléfono.... Y que desgraciadamente haría de tu vida un completo infierno de forma cibernetica, hasta el punto de acabar con los seres que tanto aprecias....





Pues bueno gente.... Espero que estén listos para contemplar a este mítico canino, que en mi opinión personal, se ha vuelto uno de mis favoritos al igual que Bonnie, y esta ves bien más aterrador que nunca......








VUALAAAAAA!!!!!!

VUALAAAAAA!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿qué les parece eh?. Una obra de arte verdad?.


Parecerá a simple vista un cachorro tierno y juguetón hecho de cables y metal con el que uno quería tener moton de diversión.... Pero cómo ustedes saben... Detrás de esa sonrisa con dentadura en forma de cuchillas, hay un feroz demonio que te estará asechando desde la oscuridad, esperando para el ataque...

Y una vez que te encuentre acorralado, no durará en abalanzarse hacia tu rostro o a tus tripas para devorarte vivo entre gruñidos espectrales.




Y pues bueno chicos y damas. ¿Qué tal les pareció este nuevo boceto de los dibujos DSi?

Lo sabre en sus opiniones dentro de los comentarios.

Así que, sin más que decir.



Un saludo para:

@KarlaOreki

@PinBlack97

@MrLegendXd

@-LimonBlue

@EraldLCoil

@Slove_Loud

Maskysexy

@Radamantis289

@JosueLucas54

@EdgarAntonioVieyraLe

@JeffreyBriceo

Lily_contreras

Lissystar2004

LiuberthMorales

luci_gacha_u3u

ManuelGalvezNahuel

@PerlaRoseWilson1001

@Seb122003

LoneLoud09

MoonBleuBlue09

RenRobsal

Usuario__Incognito

ToukaKirishimaJP

ThePipelu30

yoelgamer051

Esto ha sido todo por el día de hoy, nos veremos en la siguiente sección de estos dibujos.

Yo soy @DSiXergio... Y nos vemos hasta la próxima. Chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dibujos DSi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora