Voy a aprovechar mi día libre desde esta noche, mis amigas se van a juntar para cenar y obviamente ponerse en pedo. La idea es papas fritas y fernet, algo tranqui.
─Ya que vos sos media inútil nostras hacemos las papas y vos prepara el fernet─ me dijo Abril dejando el hielo sobre la mesa.
─Inútil ustedes que les gusta chupar pero no saben hacer un fernet, trola─ me defendí. Siempre tan amorosas.
•••
Nuestras panza estaban llenas de papas fritas y fernet, sobre todo fernet. Mi vieja cuando se pone un poco en pedo habla mucho, ahí supe de donde tira la sangre, así es como hace media hora sigo con el StoryTime de mi primer día de trabajo.
─Encima me agarra de la cintura y me susurra al oído; hacete la trolita para mí─ hice mi voz más grave poniendo cara seductora. ─Así, corte wattpad. Encima dijo que me cogía a Iñaki, alto incesto─ añadí con una expresión de asco.
─Boluda es Santiago Caputo, las pibas están re alzadas con él, cogetelo─ Abril sugirió directa dándole otro trago al vaso.
─Entra en tu estándar, castaños de ojos claros, tatuados y con carácter feo─ analizó la morocha. ─Y no parece viejo.
─Por ahí te sube el sueldo, ¡Y nos llevas a Disney! O al Parque de la Costa, me conformo igual─ se encogió de hombros la pelinegra.
─No sé, boluda, si se da, se va a dar fuera del ambiente laboral─ aclaré, no creo que Santiago me pida salir mientras le preparo un café.
En ese mometo Ele volvió a la mesa con una botella de vodka y un shot sonriendo malévola. ─¿Verdad, reto o shot? ¿o no les da?
Eso fue suficiente para comenzar el juego.
•••
─¡No es justo!─ gritó Abril siendo callada de inmediato por mí. ─Soss una cagona, acepta ya un reto─ protestó patinando las palabras un poco.
Asenti exagerada ya que sentía mi cabeza flotar. Los retos y algunas preguntas eran demasiado para mí, prefiriendo el shot, ahora estoy en pedo dispuesta a cumplir cualquier boludes propuesta por estas dos.
Espero paciente mietras discuten entre sonrisas cómplices y carcajadas, Abril, fue la que se giró pareciendo Chuky con sus manos entrelazadas sobre su regazo.
─Después de una larga charla con mi compañera, decidimos que tu reto tiene que valer por todos los que rechazaste y nostras sí hicimos─ puso su típica voz chistosa de boluda. ─Así que es un honor comunicarte que tu reto va a ser mandarle una nude a Santiago Caputo.
En mi estado no sonó muy grave, sin problemas agarré mi celular, que por suerte se desbloquea con mi cara, si tuviera mi noble A02 todavía estaría intentando desbloquearlo.
Una vez en el chat como era imposible enfocar mi vista debido al alcohol les dejé la elección de la foto para Santigo.
─Hija de puta, que pedazo de gomas que tenés. Esta acá le vas a mandar─ eligió Abril y luego de la aprobación de Elena apretó el botón de enviar.
La imágen consistía en Maia posando frente a un gran espejo luego de ducharse, la toalla en la cabeza y las gotas esparcidas por su piel desnuda lo demostraban, sin embargo escogieron la foto dónde llevaba una prenda; una tanga blanca de encaje.
─Con esa le da un infarto al viejo─ sonrieron orgullosas. ─Toma, amiga, mandale algo más─ le devolvió su celular.
Si intento escribir se entendería menos que cuando hablo, así que hice lo único que estaba a mi alcance.