Conociendo al Símbolo de la Paz

845 54 41
                                    

En el capitulo anterior, Izuku tuvo su primer enfrentamiento contra un villano de lodo con el único propósito de salvar a su hermana y lo hizo, aunque debido a eso fue reprimido por los héroes por "Uso indebido de Quirk", pero no fueron tan duros con el, porque entendieron que lo hizo porque es lo que todo héroe y es lo correcto.

En la noche de la residencia Midoriya, nos encontramos en la habitación del protagonista de cabello verde, el cual estaba acostado boca arriba, mientras estaba hundido en sus pensamientos de lo que paso hace rato, aparte de que lleva una 1 hora sin dormir.

Izuku(Pensando): ( en verdad me fue bien hoy, y fue el primer enfrentamiento que tuve a pesar de que aun no soy un héroe profesional, no tuve mas elección porque no iba a dejar que ese villano lodoso lastimará a mi hermana)

Después de estar atrapado en sus pensamientos, el peliverde se acomoda para poder dormir, pero cuando estaba por dormir, oyo la puerta de su habitación abrirse y escucha una voz conocida.

-Hermano aun sigues despierto-

Izuku solo se levanta con un poco de cansancio y vio que se trataba de su hermana gemela Izumi

Izuku: Izumi ¿Qué haces despierta a estas horas? sabes que deberías estar en la cama

Izumi: si se que es hora de dormir, pero me preguntaba si.................. ¿Podría dormir en tu cuarto solo por esta noche?

Izuku: (Con una ceja levantada) ¿Y se puede saber porque?

Izumi: es que........... aun no puedo olvidar del como ese villano de lodo........... me tomo por sorpresa y cuando intento dormir se me aparece en mis sueños y tengo problemas para dormir, y se que tu le diste su merecido a ese villano junto a esos héroes, y pero por favor me dejas dormir aquí (Ojos de cachorro)

El peliverde sabía que no podía decirle que no a esos ojos de cachorro, entonces suspiro y dice

Izuku: jeje no puedo decirle que no a esa mirada, pero es entendible que no puedes superar lo que paso hoy........... Y Por lo tanto puedes dormir aquí

Izumi: Muchas gracias, eres muy considerado

Izuku: jeje de nada hermana, para eso puedes confiar en mi

Entonces Izuku hace espacio para que la peliverde se acueste a su lado, a lo que Izumi se acuesta al lado de su hermano para poder hacerle compañía, ya que la peliverde no podía dormir, debido a que no supera el hecho de que ese villano de lodo la ataco por sorpresa, que hasta lo perseguía en sus sueños.

(No vallan a pensar mal las cosas, porque Izumi quiso dormir con Izuku porque tenia problemas para dormir, luego de lo que paso con el villano de lodo, así no lo piensen mal)

Izuku: ya estas cómoda hermana

Izumi: si

Izuku: bueno (Bosteza) creo que ya voy a dormir, ten buenas noches hermana

Izumi: descansa Izuku

Así la peliverde se duerme al lado de su hermano gemelo, al por lo menos para tenerle compañía, porque aun no olvidaba lo que paso con ese villano de lodo, pero aun así sabía que su hermano estaría ahí con ella para ayudarla.

Al día siguiente

Ya era otro día en Musutafu, donde los hermanos Midoriya después de la escuela iban a sus entrenamientos de siempre con el Quirk de Izumi y Izuku con el Omnitrix en la playa que poco a poco esta quedando limpia, primero empezaron con unos ejercicios Físicos antes de comenzar a usar sus poderes, estaban moviendo la basura pesada a otro lugar para limpiar la playa entre tanto hacían ejercicio.

Poderes Unidos: El One For All y El OmnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora