De vuelta en acción y Un sueño extraño

232 15 51
                                    

Time Skip

Han pasado unos días desde el festival cultural en donde los hermanos Midoriya tenían como único propósito hacer sonreír a Eri cosa que al final con ayuda de sus compañeros lograron su cometido haciendo que la niña albina pudiera finalmente superar el pasado que la atormentaba, cabe mencionar que también Izuku y Uraraka pasaban tiempo calidad con Eri ya que la niña albina los veía al peliverde y a la castaña como si fueran sus padres,  aparte de que durante esos días el ranking de los puestos de héroes cambio y ahora Endeavor oficialmente es el héroe No.1 no solo por el retiro de All Might sino también por su desempeño, aparte de que durante esos días la Clase 1-A fue visitada por las Pussycats y Kota, quien el último volvió a ver a los hermanos midoriya con mucho gusto y estaba de mas decir que termino conociendo a Eri, por lo cual se hicieron amigos al instante.

Ahora Vallamos a los importante, nos encontramos en un nuevo día en la U.A donde vemos a la Clase 1-A en su respectivo salón en lo que llegaba Aizawa

Izumi: Y como se encuentra Endeavor chicos (Preguntándole a los hermanos Todoroki)

Shouko: El esta bien

Todoroki: su condición no es seria, pero obtuvo una cicatriz durante esa pelea con el nomu

Izuku: aun así es bueno que este bien

Tsuyu: Por cierto y ¿Como les ha ido con la pequeña Eri? -Kero- (Dijo preguntándole al peliverde y la castaña)

Uraraka: Nos ha ido bastante bien al respecto con Eri, que le gusta pasar tiempo conmigo e Izuku, es mas hace días atrás la llevamos a ver película de "Intensamente 2"

Sero: esa si es una gran película

Kaminari: digo lo mismo y con eso puede decirse que "Disney" poco a poco se va redimiendo después de muchos fracasos

Kirishima: Por cierto y alguna vez pretenden llevarla a ver la película de "Robot Salvaje" que escuche que es muy buena

Izuku: cuando tengamos tiempo si lo haremos

Izumi: entiendo

Luego de eso entonces todos toman asiento y esperan a su profesor, quien el mencionado entro al salón

Aizawa: Bien, será mejor que dejen los juegos y sean conscientes de su posición, porque aun no son héroes , pero no pueden olvidar que tienen la certificación y la responsabilidad de actuar como héroes oficiales, aunque 2 de ustedes aun están cursando clases extras (Mirando a Shoto y a Bakugo) a partir de ahora las clases serán mas difíciles, así que prepárense, porque en la clase de hoy......

Pero no pudo terminar ya que derrepente empezaron a sonar unas alarmas en el salón de clases de la Clase 1-A, quienes los mencionados estaban confundidos.

Altavoz: Simulacro de emergencia!!!.. Villanos hipotéticos se infiltraron en el territorio de la secundaria U.A, se requiere la ayuda de la Clase de héroes 1-A, ponganse sus trajes y vayan lo antes posible   

Entonces de las paredes se abrieron mostrando los maletines con los trajes de héroe a la vez que los jóvenes se levantaban.

Iida: Clase 1-A ya sabemos que hacer!!

Clase 1-A: si!!

Dicho eso todos fueron a los vestidores a ponerse sus trajes de héroes y una vez que lo hicieron, fueron al campo beta donde ahí comenzó el ataque de los "Villanos" 

Poderes Unidos: El One For All y El OmnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora