Aclaraciones

211 23 0
                                    


Hola hola, aquí dejaré unas aclaraciones de la historia, por si ven algo que no cuadra.


En esta Au, Yuji, Megumi y Nobara, tienen 17 años, mientras que Toge y Maki tienen 18 años y Yuta 19.
Todos conservan su personalidad habitual(no sé si les vaya a cambiar algo), solo que Megumi es un poco más abierto con sus emociones (más o menos) y Nobara también.
Los alumnos de Kioto, Miwa, Mai y Mechamaru tienen 18. Todou, Momo y Kamo tienen 19.
Aquí Amery aparece un mes antes de el Incidente de Shibuya, quiero aclarar que no voy a dejar vivos a todos los personajes, solo algunos morirán, o talve, todos, quién sabe, depende de que le puedo hacer mientras avanza la historia.
Además, crearé mi propio final, de fin en cuentas es un AU. (Universo alternó)
Los protagonistas de está historia obviamente son Fushiguro y Kugisaki, (algo ironico si lo piensas, pues por algo el título tiene "Megumi x Nobara"), pero también lo será Amery (bueno, co-protagonista), así se podrá ver desde el punto de vista de cada uno en Shibuya.

Otra cosa que me olvidé de mencionar, es que Amery tiene DEMASIADA energía maldita gracias a sus padres, y como tiene mucha energía maldita ella no la puede ocultar causando que cualquier hechicero pueda sentir su presencia sin importar que esté a 30 metros de distancia.

Afortunadamente luego le enseñan a como canalizar su energía maldita. (Sí, la peladita está super rota, pero es por el bien de la trama).
La técnica maldita de Amery (por parte de madre) se llama 力の擬態(Chikara no gitai)/mimetismo de poder\

En lo personal, odio a los personajes que tienen de demasiado poder o que son "Los más poderosos, indestructibles, el nadie les gana" pero esta vez hice una excepción con esta personaje, pues como dije anteriormente, es muy importante para la trama y desarrollo. (Otra excepción es Gojo Xd)

-Pequeños detallés-

1- {La ropa de Amery está hecha de la misma tela que usan los estudiantes de la escuela jujutsu, fue Satoru Gojo quien la mando a diseñar así.
Su ropa es un abrigo negro-azulado y por debajo lleva una falda blanca y una camiseta blanca. (debajo de la falta lleva unos shorts).}

2- {Para hacer el oc de Amery me tuve que guiar por una referencia de otra foto, aunque claro, solo la ropa y pose, lo demás sí está hecho por mi propia mente.(menos las manos y los zapatos, esos si están calcados, sorry, créditos a su creador que sepa Dios quien es).}

Está historia la hice por mero gusto al ship, así que no hay una fecha definitiva para la publicación de los capítulos.

Si tienen alguna duda o queja me la pueden decir, yo con gusto responderé todo. (。•̀ᴗ-)✧

Otra cosa, perdón si algo no tiene sentido, es la hora de dormir y hice esto con sueño, puede que haya pasado algo por alto.

°•Together for she•° | Megumi x Nobara | FushiKugi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora