Me encontraba en mi espacio mental. Después de caer inconsciente llegé a mi espacio mental donde el cuerpo de Kurama se encontraba en trance. No preste demasiada atención a ese detalle y sin importarme mucho decidí correr a las colas de Kurama en busca de consuelo, esperando que esto me calmara como sucedió la vez pasada. A pesar de que Kurama no parecia estar conciente de lo que hacía y sus ojos seguían perdidos mirando a la nada, sus colas me envolvieron protectoramente como por instinto.
Me acomodé envuelto entre su suavidad. El arrepentimiento me había asaltado al momento que perdí la conciencia y la imágen de Sakura tomando su cuello con dolor y Sasuke a su lado con una mirada de odio, me había hecho estremecer. La mirada de Sasuke era como las miradas que siempre he recibido en la aldea, aquellas que me señalaban como un monstruo, y a pesar de haber superado un poco el hecho de que esas miradas nunca acabarían y yo no tenía culpa alguna sobre eso, ahora la idea de que realmente era un mostruo volvía con instensidad a mi cabeza. No había podido controlarme y en un arranque de enojo había lastimado a Sakura que a pesar de todo lo que había ocurrido seguia siendo mi compañera de equipo.
Traté de hundirme aún más entre las colas de Kurama. Las preguntas empezaron a asaltar mi cabeza ¿Por qué había actuado de manera tan impulsiva?, ¿Por qué no simplemente la ignore? Debí haberla ignorado y esto no hubiera pasado. En el pasado ni siquiera hubiera pensado en hacer algo como eso, ¿Por qué me pasaba ahora? Había actuado como un monstruo. Cerré mis ojos hundido en el arrepentimiento.
...
Abrí mis ojos de nuevo, desorientado miré por la habitación hasta que vi a Kakashi en una esquina mirando por una ventana hacia el bosque y lo llamé.
-Kakashi- volteó. Me miro por unos segundos y luego contesto.
-Al fin despiertas, Naruto- miro de nuevo a la ventana como buscando algo, luego me miró de nuevo- ¿Cómo te encuentras?- se empezó a acercar.
-Yo... yo, no lo sé- mi tono a pesar de mis esfuerzos salió tembloroso, delatando parte de mis sentimientos. Kakashi se acerco y me abrazo.
-Sé que no fue tu intenció hacerlo, Naru. No te atormentes demasiado por eso. Has estado batallando demasiado con toda esta situación y de pronto juntaron al equipo de nuevo, sé que es estresante para tí, así que no carges con la culpa que no te corresponda, ¿ok?- giré mi cabeza hacia arriba encontrandome con su mirada, realmente estaba preocupado por mí. Sentía que lo estaba descepcionando. Hundí mi cabeza en su pecho dejando que las lágrimas que creía se habían acabado salieran y desde ahí constesté- Lo intentaré, yo siento que esto es demasiado, Kashi. Perdí los examenes chunnin de mi generación, Sasuke y Sakura me odian. Ya ni siquiera puedo controlar mis emociones y sentimientos. Yo...yo me sentí como un monstruo cuando paso lo de Sakura. Además, Sasuke. Él perdió un brazo por mi culpa- acarició mi cabeza con cuidado.
-Naruto, escucha bien. Lo que paso con Sasuke fue culpa de sus propias decisiones. Tú no tuviste culpa en eso, él único que pudó haber cambiado algo de eso fue él. No puedes culparte por los errores de Sasuke. Ahora vayamos a comer algo para que recuperes energía y entrenemos un poco después, ¿vale?- asentí, aún en su pecho.
Respiré varias veces, recupernado la compostura y talle mis ojos, intentando disimular el llanto, luego me separe lentamente de él. Lo mire y moví mis labios en un silencioso "estoy bien ahora" para dirigirme hacia la puerta seguido de Kakashi y ir al comedor.
Al llegar noté que ya todos se encontraban sentados a la mesa hundidos en un silencio sepulcral. Me moví silenciosamente sentandome a un lado de Tsunami y luego Kakashi se coloco a mi otro lado separandome de Sasuke. Tomé los cobiertos y di una pequeña sonrisa a Tsunami que me había estado mirando con preocupación a penas pisé el comedor, luego me hundí en la comida, ignorando mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Unión forzada / Kyunaru_ Kuranaru
Fanfiction-Te matare, Naruto. Es necesaria tu muerte para la muerte de Itachi- tras esas palabras sentí el chidori de Sasuke impactar de lleno contra mi pecho, perforándolo, después de eso todo se volvió oscuridad. -Naruto y sus personajes pertenecen a Masash...