cap-1.

1.2K 40 5
                                    

Soy Valentín Milei la hija del presidente de Argentina.
Aunque soy la hija de Javi, yo no conocía a todos los políticos y la mayoría de ellos no sabían de mi existencia, aunque el sueño de mi viejo era que yo entre en la política, y no les miento, el mío también.
Yo era joven tenía 24 años termine mi carrera como economista y no es por ser agrandada, pero con el mejor promedio, obvio mi viejo re orgulloso.

J- che hija, ahora que ya te graduaste, podés ingresar y trabajar en la casa rosada con mi asesor, obvio si te contrata.

Yo nunca me enoje con mi viejo gracias a el aprendí a ganar mi puesto dignamente.

V- Si pa, te animas a llevarle mi currículum? Pregunte esperando su respuesta.

J- Hija... ¿Porque no lo haces vos? Vamos peque- "peque"típico apodo de papá - Dale, anda, así de paso conoces el lugar y al él también.

Javi siempre quiso que sea dependiente y ojo, lo estaba logrando, aunque costaba.

Yo le mire haciéndole pucherito.

J- nada me hara cambiar de parecer, dale hija, anda, asi lo podes conocer- dijo sonriendo.

- mmm...- dude unos segundos - Bueno, pa, esta bien, voy yo.

J- Bien, bien!!.

Seguimos hablado un rato más con papá, reíamos mientras cenamos, de paso, me dió las indicaciones de como ir mañana y de que hacer.

Llegó el siguiente día, papá me dijo que valla a las 07:30am, ya que a Caputo le gustaba la puntualidad. Yo no sabía ni quién era, no solía usar las redes sociales, al igual que la gente no sabia quién era yo, ya que hable con mi viejo, no quería ser figura pública, aún.

Decidí levantarme a las 05:00 bañarme, hacerme el skin care y vestirme para ir al gym, siempre fui muy organizada con los horarios, gracias a papá.

V -bien son las 05:30, voy al gym, salgo a las 06:40, vuelvo, me baño, me visto y a las 07:00 salgo de acá llego allá a las 07:20.

Papá me miraba a lo lejos mientras reía, no lo puedo negar estaba nerviosa.

J- Toma hija, tomate una taza de café para los nervios.

Valen- ¡¡¡gracias pa!!! -Dije tomando el café.

Luego de hacer lo que debía, me estaba bañando para ir a entregar el currículum, como fue la primera vez opte por usar unos jeans negros, una camisa blanca flojita, un bolso y cosas necesarias de mujeres, ya saben.

J- valen, ¿querés que te lleve?

V- No pa, gracias me pedí un Uber.

J sonrío- bueno toma, suerte corazón- me dió algo de plata, acompañado de un abrazo.

V - gracias pa!!

Llegó el Uber y me fui, cuando baje pague al conductor y antes de entrar al lugar tome un poco de aire.

Es gigante este lugar.

V - ¿Donde me dijo papá que vaya?

Si, soy de las personas que hablan sola.

Iba sacando mi celular, ya que lo había anotado, entre al lugar mirando el mismo cuando me choque con un hombre alto, cabello castaño que iba con unos anteojos negros, camisa azul y saco del mismo color que el pantalón, acompañado de un pucho en la boca.

De dónde mierda salió este hombre tan lindo.

Intente pedirle ayuda, pero no me fue bien.

V - Disculp...

Santiago caputo y la hija de su jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora