Llegué a casa, mientras rogaba que papá no allá visto la televisión.
Javi- holaa peque!!-
Valen- hola pa!!-Nos saludamos, lo normal, no me menciono nada de lo sucedido.
Valen- pa!! Emm...-
Javi se acercaba a mí.
Valen- hoy Santiago dijo que queria una reunión con vos a las 20:00 hs.-
Javi- Una reunión fuera del horario de trabajo?-
Valen- Amm si, es un tema importante-
Javi- y por qué no me lo pidió a mí?-
Valen- pa sabes que soy su secretaria -Javi se rió y me dijo
Javi- a las 20:00hs imposible pero a las 21:00hs, si-
Termine de hablar con el y le avisé a Santi, que por cierto ya me había escrito.
Cuando quería podía ser bien insoportable.
(...)
Perspectiva de Santiago.
Llegué a la reunión y esperé unos 5:00min hasta que llego Javi.
Hablamos un rato nos reímos, hasta que me di cuenta que él no se había enterado de nada.
Javi: cual fue el motivo de la reunión, Santi?
Hizo la pregunta que mierda le digo, "no es que voy a usar a tu hija", suena mal, lo sé.
Santi: tu hija, valen.
Vi como Javi no entendía nada, y su cara parecía como si le hubiera contado un chiste.
Javi: Se porto mal en el laburo? La castigaron?
Dijo con chiste, "hay Javi si supieras..."
Santy: Na, no todo bien, pero... Viste que los paparazzi me siguen, no?
Javi: es que sos muy preciosoDijo con chiste y yo me reí con él
Santi: Bueno salió un rumor de que es mí novia.
La cara de Milei paso de un chiste a un "te voy a matar"
Javi: en serio? O... Lo inventaste vos? Mira que yo sé que mí hija es linda, no tengo problemas si querés salir con ella pero deja de inventar excusas.
Trague saliva y lo mire, me daba miedo cuando el se enojaba. Hasta que vi como en su cara se fue dibujando una risa y lo acompañe con la mía medio nerviosa.
Santy: me van a dejar de molestar si pienso que salgo con ella.
Javi: y por qué me lo contas a mí?
Santy: em... Es que no quiero que lo mal piense.
Javi: Valen ya es grande, sabe lo que hace y con quién salir o no.
Santy: no no pero nosotros no sal...
Javi: shhh vamos a cenar mejor, como suegro y yernoJavier se reía no entendía por qué pero yo le acompañaba.
Termino la cena y se fue a a su casa ya eran las 03:00 de la madrugada y yo no podía dormir, dónde mierda se metió Valen?.
Estaba pensando y luego me acosté.
(...)
Punto de vista de Valentina.
Estábamos con Eugenia y Iñaki, si son mis únicos amigos.
No podía dejar de pensar en que mierda le decía a mí papá, Santiago era un inútil y no se que le podría decir ya era tarde las 23:30, supongo que la reunión termino.
Entonces le escribí a Santy.
holuuu volviii!!! Gracias por su apoyo 😭😭
Somos 3.50k 😭😭😭
Me fui por un buen pero no importa.Que opinan de el cap?
Es corto, lo sé y medio choto, se me salio todo de contexto y me está costando seguir escribiendo pero hago lo que puedo.Besotes 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Santiago caputo y la hija de su jefe
FanfictionElla era la hija de Javier Milei, como hija del presidente libertario, podría tener el beneficio que quisiera, aunque Javier quería que ella se los gane, por eso le ofreció trabajo en la casa rosada