cap-5

779 24 0
                                    

Yendo a la casa de Eugenia paramos paramos pedir unas pizzas. Cuando estábamos en cenando me llega un mensaje.

-____ te llegó un mensaje- Dice Iñaki agarrando mi celular.

-De quien?- pregunto teníamos confianza dentro de todo.

-No idea ahí miro- mi celular estaba desbloqueado.

Me acerco a ver el mensaje ya que el no dijo nada hasta que veo un número sin agendar que decía "Estás para terminar lo que empezó hoy?", le saco mi celular.

-Que paso?, ese era caputo?- pregunta queriendo sacarme el celular.

Euge qué estaba sentada se voltea y me mira -Como así?- .

-Na se habrá confundido- digo nerviosa.

-Sera?- dice Iñaki

-Si seguro si hoy casi que no le deja salir conmigo hoy santi- dice Euge riéndose.

-Bueno es que estábamos hablando de la reunión que tuvimos con el señor Rivera- digo nerviosa.

-Na no te creo nada- dice Iñaki.

-Cerra la boca pepona- digo un poco molesta pero tratando de no demostrarlo.

-Epa- dice Euge y se rie -Na, no le molestes más Pepo, seguro en algún momento nos dice- dice Euge haciéndome una nueva de eso espero.

Cenamos y dejamos el tema ahí, me moría de ganas de contestar el celular pero estaban ellos cercas.

Vuelve a sonar mi teléfono lo miro y era de ese número sin registrar, me hago la boluda, pienso. Luego vuelve a sonar eran como 5 notificaciones seguidas y si, era de mi jefe, el mejor amigo de papá.

-Dale contestalo ya, debe de estar preocupado o con ganas de garchar- dice el pelotudo de Iñaki, sin vergüenza, no pude evitar ponerme roja.

-Ya gordo no seas pesado- dice Euge -Quien es?-

Dejo ahi nomás la conversación, hasta que Euge habla.

-Che vamos a una joda?- dice Euge mostrando el celu.

Una reunión "tranqui" pro el cumpleaños de uno de nuestros compañeros de trabajo.

-Uh si de una- responde Iñaki feliz.

-Cuando?- pregunto.

-Ahora ____- responde Euge poniéndose de pie.

-Na para no tengo nada para ponerme- respondo parandome también

-No seas boluda te presto algo- dice tomándome de la mano.

-Dale gor, préstale algo lindo que le llegue a caputo y lo deje loco- se rie Iñaki

-Sos pesado- respondo enojada.

-No le hagas caso y vamos-

Me lleva a su habitación revuelve todo su ropero me muestra muchos vestidos, pero ninguno me gustaba, Iñaki lo dijo y yo suponía que caputo estaría y si quería estar bien rica.

-Na ____ nose que prestarte- responde desilucionada mientras Iñaki espera abajo ellos ya estaban listos menos yo.

-vayan ustedes nomás- respondo un poco pinchada.

-Na y te dejamos sola- se sienta en la cama conmigo - Para ya se que te voy a prestar- dice poniéndose de pie y sacando una caja de arriba de su Placard.

-Ah si?- digo yéndome detrás de ella.

Saca un vestido hermoso color negro cuando lo veo me encanta, entonces asiento me cambio y me presta unos tacones también.

Santiago caputo y la hija de su jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora