15/Febrero/2020
3:35pm
Seúl, Corea del Sur
Departamento de Akane*Jungkook*
-¿Estás seguro que no estás intentando encontrar cosas donde no las hay?- Pregunté mirando a YoonGi, quien estaba buscando por todos lados en la habitación de Akane.
-¿Trajiste lo que te pedí?- Preguntó sin mirarme –Quizás puedo encontrar algo ahí también.- Elevé una ceja.
-¿"También"? ¿A qué te refieres? Es solo una carta de amor.- Contesté y se enderezó.
-Puede que para ti lo sea, pero estoy seguro que puedo encontrar algo más.- Se agachó buscando bajo el ropero.
-¿Qué podrías encontrar?- Hea preguntó apoyándose en el muro mirando al pelirrojo.
YoonGi no contestó pero sacó una caja de zapatos de bajo el ropero y Hea lo miró frunciendo el ceño, no entendía su reacción a una simple caja bajo el mueble pero aparentemente era algo importante para ellos. El pelirrojo la abrió mirando al papel dentro como si los zapatos fueran nuevos pero la caja estaba vacía.
-¿Cuál es tu punto?- Pregunté mirándolo.
-Esta es la caja del par de botas favoritas de Akane... Las cuida como si fueran bebés... Ella jamás las usaría para ir con ellos... Es estúpido... ¿Por qué usar sus botas favoritas para irse con esas perras?- Dijo Hea cruzando los brazos {Maldita sea, hasta su lenguaje corporal es frío cuando sabemos que está preocupada}.
-Un par de zapatos simples haría correr mucho más fácil que esas botas... No tiene sentido...- Dije y YoonGi sacó su teléfono -¿Puedes explicar qué carajo está pasando en tu mente? Me estás poniendo ansioso.-
-Necesito explicármelo a mí primero. Pero la conozco muy bien, es una pista de algo...- Se volteó y se sentó sobre el piso mirándonos –Su daga no tiene el borde ni en su mochila ni en ningún lado que podría estar, significa que se la llevó, y no hay mejor lugar para esconder el filo que en una bota larga. Quizás se aprovechó de la actitud que tuvo cuando se la llevaron, ya que si tuvo tiempo para escribir cartas, fue porque no se resistió, esa actitud puede darle la oportunidad de esconder algo como la hoja o algo más.- YoonGi hizo una pausa.
-Si escondió algo en sus botas, tendría que ser algo bastante pequeño para que sea cómodo caminar sin verse sospechosa.- Agregó Hea.
-Pero dijo que iba a estar drogada la mayor parte del tiempo, tener una daga es inútil si no puedes usarla.- Dije y YoonGi suspiró {¿Estoy siendo pesimista o realista? No tengo idea}.
-Es un buen punto...- Hea desvió la mirada –Quisiera saber qué está planeando...-
-Puede que lo sé.- Dijo YoonGi y mostró un teléfono –Dejó su teléfono aquí, pero miren.- Lo abrió mostrando el interior.
-El GPS...- Dije y el pelirrojo asintió.
-Exacto. También se lo llevó. Un simple chip en su calcetín o su bota sería fácil de esconder, y la daga al lado no llamará la atención. Claro que creo que hizo la escena de intentar esconder un cuchillo más grande para hacerlos creer que estaba desarmada.- Explicó y meneé la cabeza.
-Es muy complicado pensar en eso si no tuvo tiempo...- Negué {¿Tengo fe o no?}.
-Akane estaba muy paranoica desde hace tiempo, no creo que lo haya planeado en unos minutos. Quizás lo planeó todo antes de que pasara.- Dijo Hea y sonrió un poco cerrando los ojos –No sería sorpresa... Siempre ha sido paranoica... Esta vez eso podría salvarla.-
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝓅𝓇𝑜𝓂𝒾𝓈𝑒 - JJK BMD S2
Fanfiction"Volveremos a estar juntos. Te lo prometo. Eres lo más importante en mi vida y no tengo nada que perder más que a ti". 2da temporada de Be My Daddy TW: abuso, violencia.