𝒩𝑜 𝑒𝓃 𝓂𝒾 𝑔𝓊𝒶𝓇𝒹𝒾𝒶

1 0 0
                                    

6/Marzo/2020
9:30pm
Daegu, Corea del Sur
Departamento de la pandilla de Hea

*Jungkook*

Ya era hora. Por fin era hora de que saliéramos para algo más que comprar comida, sería la primera vez en mucho tiempo que Hea salía, estábamos prácticamente encerrados en este edificio ya que Hea nos decía que saliéramos a comprar solo de noche, no quería que nadie nos viera; su lado maternal pateaba con fuerza con nosotros. Con YoonGi estaba gastando los días jugando con las armas de entrenamiento, aprendiendo el sistema de zonas con un mapa de Daegu para entender qué teníamos que hacer sin morir.

-¿Están listos?- Preguntó Hea abrochando su chaqueta.

-Sí. Listos.- Contestó YoonGi moviendo su cuello.

-Recuerden que el plan de hoy es solo observar la zona, no quiero que se metan en problemas sin razón.- Dijo abriendo la puerta.

-No sacar la pistola sin razón y ninguna pelea. Comprendo.- Dije con voz vacía mirando la hora en mi teléfono.

-Exacto.- Salimos del edificio y nos quedamos en la calle –Otra cosa.- Nos miró –Tengan cuidado y cuídense bien. Si ven a Akane, no corran a ella, aguanten con todo, ¿okey?- Asentimos –Buena suerte. Nos veremos aquí de nuevo a las 1:00am.-

Caminamos a donde Hea nos ordenó ir, lo único que teníamos que hacer era quedarnos ahí a observar si Sangwoo hacía algo por allí y llamar a Hea si algo raro pasa, nada más. Era realmente simple y las posibilidades de ver a Akane por accidente eran casi cero ya que se suponía que estaba en el club todo el tiempo bajo la supervisión de Aoi, me puse ansioso cuando recibí la orden ya que no entendía por qué no podía simplemente ir al club y correr lejos con mi bebé, pero era una terrible idea cuando me di cuenta de que todos aquí están listos para matar a quien toque su propiedad y mi novia ahora es solo una muñeca, por lo que era demasiado riesgo.

-¿Estás en blanco?- Preguntó YoonGi y lo miré con una mirada neutra.

-Quizás...No lo sé... Estoy ansioso... Quiero ir al club... Solo porque quiero verla... Realmente quiero verla.- Contesté con tono muerto en mi voz.

-Debo aceptar que estoy igual que tú.- Mencionó.

Cuando llegamos al lugar que Hea nos ordenó vigilar intentando encontrar un sitio para cubrir la verdadera razón de nuestra estancia aquí, teníamos una licorería, un mini-mercado de 24 horas y un restaurante como opciones.

-¿Deberíamos gastar el tiempo comiendo fideos en el mini-mercado? ¿O actuar como un drogadicto y un alcohólico?- Pregunté metiendo las manos en mis bolsillos.

-¿Qué mierda? ¿Cómo carajo tienes esas dos opciones? ¿Por qué un adicto y un alcohólico?- Cuestionó y me encogí de hombros.

-Estaba pensando en qué tipo de personas la gente no les hablaría. ¿Le hablarías a un adicto o a un alcohólico o a un par de adolescentes felices comiendo?- No contestó –Exacto. Yo no molestaría a ninguno.- Mencioné.

-No quiero beber hoy, así que vamos al mini-mercado.- Acordó y caminamos a la tienda.

Mientras esperaba a que los fideos estuvieran lo suficientemente fríos para comerlos, observé alrededor: algunos autos en la calle, no mucha gente caminando por ahí y luces viniendo desde las ventanas en los edificios, toda esta imagen no parecía la de una zona conflictiva entre pandillas y mafias, eso me hizo pensar que incluso mi vecindario en Seúl podría ser una zona de guerra del submundo allí; una vez me metí en estos movimientos secretos, comencé a sospechar de todo y todos.

𝐼 𝓅𝓇𝑜𝓂𝒾𝓈𝑒 - JJK BMD S2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora