14/Marzo/2020
10:45pm
Daegu, Corea del Sur
Club "Purple Dreams"*Narrador*
-Niño Jeon, sé que eres malo siguiendo instrucciones pero tienes que escucharme.- Habló el europeo antes de que Jungkook entrara al club.
-¿Qué?- Preguntó Jungkook con un obvio tono ansioso en su voz.
-No te atrevas a hacer algo por tu cuenta. Todos aquí están listos para sacar la pistola porque la mierda de negociación no funcionará, lo sabemos, pero también sabemos que tenemos que protegerte a ti y a YoonGi, así que por favor no hagas nada estúpido. No hagas nada que creas que es correcto, ¿okey? Nadie quiere que mueras, especialmente Akane, piensa en eso, no quieres morir como tu hermano, ¿o sí?- Explicó el varón y el pelirrojo lo miró con expresión sorprendida.
-¿Qué mierda dijiste?- Su tono ahora se volvió agresivo {¿cómo mierda sabes que mi hermano murió en una situación similar?}.
-Escucha. Tu hermano iba lleno de drogas y tenía la simple orden de caminar de un lado a otro, pero pensó que era buena idea intentar escapar de su dueño, fue por eso que murió, porque corrió en la dirección que no se suponía que debía; tu padre también murió por eso.- El adulto vio todas las preguntas que estaban en la cabeza de Jungkook detrás de la rabia en sus ojos –Lo sé porque tuve que ir a matar a tu padre, sus deudas con la mafia de Busan estaban afectando nuestra relación con ellos, así que matarlo era más fácil, ¿estás feliz de escuchar eso?- Explicó y el adolescente quedó sin palabras –Así que no seas estúpido y no hagas lo que se supone que hagas, ¿okey? Tienes una novia esperándote, no dejes que te espere por siempre.- Y con esas últimas palabras, el hombre lo empujó para entrar al club.
Mucha información en poco tiempo. Su padre estaba muerto, pero meh, no le importaba, ese fue su deseo desde el principio; pero ahora tenía detalles de la muerte de su hermano... Y era peor. Jungkook se vio obligado a olvidar a su hermano ya que no quería lidiar con su muerte y todas las preguntas que acarreaba, pero ahora tenía las respuestas y aun eso se sentía vacío. Y ahora era el peor momento para confundirlo o hacerlo pensar más de lo necesario: había gente importante en el club decidiendo el futuro de la zona, pero más importante aún, qué pasaría con Akane, ella era la razón de que todo este desastre comenzara.
-¿Dónde está Hea?- Preguntó Jungkook con voz vacía una vez se acercó a YoonGi.
-Supongo que está en la oficina del jefe...- Contestó YoonGi con voz grave observando alrededor.
La atmósfera en el club era la misma de siempre: clientes bebiendo, fumando y charlando, empleados trabajando, música alta, iluminación colorida, chicas bailando sobre el escenario y en los tubos; nadie era consciente de que en la oficina de Dae-Hee estaban Sangwoo y sus jefes, dueños de la zona, y Hea frente a ellos, todos con unas miradas que decían que no estaban ahí para hacer amigos. Aoi y Akane estaban sentadas sobre el escritorio mirando a la tensa situación escondiendo su miedo ante toda esa gente peligrosa, la chiquilla tenía las manos bajo sus piernas para cubrir el temblor de las mismas y lucir valiente.
-Abandonaste a tu gente por años y ahora vienes reclamando que quieres esta zona... Eres una sinvergüenza.- Habló uno de los jefes de Sangwoo mirando a Hea directamente a los ojos en un intento de amenazarla.
-El trato era que no tocarían mi propiedad y yo no tocaría la suya. El tema aquí es... Su perro no pudo obedecer al trato, así que estoy en todo el derecho de reclamar lo tuyo.- {Akane va a matarme por tratarla como objeto, pero así funciona todo aquí}.
-Él solo trajo a su propia hija, no tiene nada que ver con nosotros.- Dijo el otro.
-La chica de ahí es la razón principal, pero no la única.- Hea bebió un trago del vaso de agua frente a ella –El hecho de que no saben por qué soy tan persistente me dice que no tienen el completo control de sus zonas, ¿no?- Intentaba aguantar su tono malicioso {Hea, este no es el momento de burlarte, tienes que proteger a más gente que antes, deja de actuar como una adolescente}.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝓅𝓇𝑜𝓂𝒾𝓈𝑒 - JJK BMD S2
Fanfiction"Volveremos a estar juntos. Te lo prometo. Eres lo más importante en mi vida y no tengo nada que perder más que a ti". 2da temporada de Be My Daddy TW: abuso, violencia.