17/Febrero/2020
3:40pm
Seúl, Corea del Sur
Estudio de tatuajes de NamJoon*Narrador*
Jungkook estaba trabajando limpiando la nariz de su cliente con un pequeño pañuelo higiénico con desinfectante para esterilizar la zona, la chica sentada en la silla quería cerrar los ojos por el nerviosismo pero el atractivo rostro del pelinegro frente a ella llamaba su atención completamente, el chico tenía una mirada seria plasmada en sus ojos mientras masticaba chicle sin importar la inspección que la chica estaba haciendo a su cara.
La música en el estudio cambió y los tres varones miraron a la computadora en la mesa de la sala de espera, Jin estaba cambiando la tinta de su máquina y NamJoon estaba dibujando sobre la piel de su cliente.
-Jin, cambia la canción, es muy floja.- Dijo NamJoon en voz alta para que Jin lo escuchara.
-Está bien, ¿qué quieres que ponga? ¿Heavy rock?- Jin contestó sarcásticamente y el cliente rió en voz baja.
-No es mala idea.- Agregó Jungkook mirando a las agujas para elegir una.
-Pon "Found and Lost". Esa canción siempre eleva la energía.- Sugirió Nam y volvió a mirar al tatuaje.
Jin no reclamó y caminó a la computadora para reproducir la canción que los chicos pidieron, bajando un poco el volumen. Jungkook comenzó a marcar el ritmo con su pie tarareando mientras preparaba la aguja.
-Toma aire.- Ordenó el pelinegro y la chica obedeció –Uno. Dos.- Contó y perforó su nariz mientras ella cerró los ojos y mordió su labio por el dolor –Y listo.- Anunció cuando la gema ya estaba lista.
-Gracias...- Su voz temblaba y él le dio una servilleta para limpiar sus lágrimas.
Antes de que pudiera explicarle cómo cuidar del piercing, YoonGi entró al estudio y fue directamente a donde estaba el pelinegro.
-¿Terminaste?- Preguntó el pelirrojo y Jungkook negó con la cabeza.
-Déjame terminar aquí. Tengo otros dos clientes más y puedo tomarme un descanso, ¿sí? Espera allá.- El joven contestó apuntando a la sala de espera.
YoonGi solo asintió y fue a la sala de espera sentándose en uno de los sillones vacíos mirando a su teléfono, estaba buscando nuevos looks, ya que no podían lucir igual a como lo hacían o sería más fácil de encontrarlos si alguien sabe cómo eran; Jungkook sabía eso y aun cuando estaba trabajando como siempre, no quería cambiar su imagen, Hea ya les había dicho que tenían que teñirse el cabello y ella les enseñaría cómo maquillarse para hacerlos ver diferente, ella se vería igual que en aquellos días de pandillera en Daegu, esas eran pequeñas cosas que tenían que hacer si querían encontrar a Akane en ese peligroso mundo sin morir.
El pelinegro terminó su trabajo más rápido de lo que creyó y fue con YoonGi a la peluquería. Fue toda una tortura para Jungkook estar ahí, las estilistas hablaban demasiado con las otras, la música estaba muy fuerte así como sus voces, el sonido de las máquinas también eran molestos; miró a su lado para ver a cómo YoonGi dormía tranquilamente aun con el sonido del secador de cabello en sus orejas. Luego, a la tienda de maquillaje, no fue tan malo ya que ambos estaban acostumbrados a ir pues Akane solía pedirles ir con ella bastante seguido, Jungkook era un experto en explicar qué brochas tenían que comprar y por qué eran diferentes entre ellas.
-Parece que pusiste atención en lo que Akane te decía.- Dijo YoonGi eligiendo entre diferentes delineadores.
-Sí, no sé por qué, pero era mejor escucharla que perderme en mi mente, así que estoy repitiendo lo que me explicó.- Contestó el otro chico tomando dos delineadores.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝓅𝓇𝑜𝓂𝒾𝓈𝑒 - JJK BMD S2
Fanfiction"Volveremos a estar juntos. Te lo prometo. Eres lo más importante en mi vida y no tengo nada que perder más que a ti". 2da temporada de Be My Daddy TW: abuso, violencia.