La puerta se habría, lentamente y entraba Luz entristecida, mientras subía las escaleras.
Entraba a su habitación, se tiró a la cama boca abajo, llorando de lo que vio, de como la ilusionaron, nunca se imagino que la engañarán de tal forma.Aún recuerda como la engaño hoy, era de tarde en ese entonces, acostándose con su mejor amigo. No iso nada, solo miro decepcionada la escena y se fue.
Escucho como habrían la puerta se volteo y vio a su mamá parada. Caminaba hacia a ella y la abrazo. Luz lloraba hasta no detenerse.
-Mamá, Amity me engaño, me engaño- decía Luz llorando mares, abrazaba más a su mamá mientras le decía -me engaño con mi "mejor amigo"-
-tranquila, con Hunter te engaño verdad?- preguntaba Camila, mientras la abrazaba fuertemente por qué no paraba de llorar -Luz, escúchame bien, después de esto, mañana irás de viaje, con tu tía Eda- decía Camila, mientras veía como Luz iba a hablar, pero sonó que se habría la puerta de la habitación.
-¿!Quien engañó a mi pequeña¡?- decía el padre de Luz, Alexander vio que Luz lloraba y fue a abrazarla -que paso hija cuentame- dijo Mani mientras sobaba su espalda.
-Amity, me engaño con Hunter- decia Luz ya un poco calmada -me quiero ir Papá, no quiero verla más. Quiero olvidarme de ella- Alexander, veía a Luz sorprendido, nunca imagino que se quiera ir del País.
-Y eso hará, mañana mismo se va a dónde su tía Eda- decía Camila firme de su decisión, mientras se levantaba de la cama -Te olvidarás de ella con ejercicios. Tu tía Eda te entrenará, para que cambies de físico, estás flaca duerme mañana por la mañana te vas- decia Camila mientras salía de la puerta.
-Luz, estarás bien entendido, duerme bien, buenas noches- Mani se levantaba y cerraba la puerta mientras salía.
Luz pensaba todas las cosas apresuradas,no se imagino lloro hasta la noche. Busco su celular, puro sus bolsillos y lo prendió eran ya las 8:57.
Se sacó la ropa, entro a su baño abrió la ducha, entro la agua estaba fría. No le importo, mientras se bañaba, pensaba todas las cosas que vivió con Amity parecía realidad.
Pero parecía que solo era para ella.Ya bañada, salió de la ducha poniéndose una toalla en la cintura, para que no se vea su bendición, si Luz tenia un aparato reproductor masculino, grande si.
Se puso una camisilla, su boxer, después una bermuda color verde oscuro.
Ya cambiada se fue a acostar en su cama y dijo unas últimas palabras.-Amity Blight, me iré y volveré más fuerte, nunca más me volverás a ilusionar.
Decía Luz mientras dormía ya lista para mañana irse.
--------------------------------------------
Holaaa volví después de tiempo, ehh bueno les quería decir que está historia será así al siguiente capítulo ya se mostraran como se conocieron y de más.
Es corto pero, algo es algo ya mañana o el viernes haré el otro capítulo se cuidan shauuuu
ESTÁS LEYENDO
I want to forget you
AdventureTodo era hermoso, bello y bonito hasta que una de las dos, llego a las mentiras, no pensando. En lo que podría pasar. Eso es en el caso de Luz Noceda y Amity Blight una de las dos cometerá el grave error, en mentir. Asiendo que la otra quiera olvida...