Jungkook había estado casado aproximadamente 7 años con su antigua esposa, pero una enfermedad fue la que hizo perder al amor de su vida. Lo que había generado en él, una barrera para que nadie más llegará a ese lugar en su corazón, como lo había hecho su esposa, por lo que no fue ningún problema ya que por su carácter la mayoría le tenía miedo y pánico cada que estaba cerca. Pero ahora queriendo subir de puesto y convertirse en dueño de todas las empresas de su padre, era un problema no tener algúna prometida en mente, hasta que lo vio a él.
Era tan idéntico a su esposa, que en cierta forma había provocado en él escalofríos por encontrar a alguien parecido a su esposa, es decir, tenía los mismos rasgos, los mismos labios, las mismas curvas, la misma nariz, el mismo perfil, tenia todo igual a su ex-esposa.
Lo quería, lo quería para él solo, lo único que esperaba es que no estuviera comprometido con otro y de ser así no le importaría arruinar su reputación para que él fuera suyo.
Lo investigo por días hasta que dio con la familia del muchacho. "Jung", era un Jung. No era difícil adivinar en qué estado se encontraba la familia por lo que sería una gran oferta para ellos y no la rechazarían.
- busca a la familia y dales un cordial saludo de mi parte, diles que espero que acepten que pida la mano de su hijo, y diles también que los espero mañana temprano en mi casa puntuales ¿Entendido?
- si Señor
- ahora lárgate- Jungkook vio salir a uno de sus hombres por la puerta de su oficina y se dispuso a observar una foto de su objetivo que le habían proporcionado recientemente mientras lo vigilaban- Jung Hoseok, pronto serás mío.
- por fin después de mucho tiempo por fin encontraste un prometido- decía la señora Jung entusiasmada mientras buscaba entre toda la ropa de su hijo algo 'apropiado' para ver a Jeon
- mamá yo no me quiero casar con él, ¿Sabes todo lo que hablan de él? es horrible- mientras tanto Nayeon, una sirvienta de la casa, lo maquillaba para verse presentable ante su prometido.
- tu crees que a mí me importa, son puras mentiras que dice la gente que no tiene nada que hacer, eres nuestro único hijo y como tú deber, de ser un doncel, debes encontrar alguien que se interese en ti. Además no le veo ningún defecto a Jeon próximamente será un Ceo de las empresas de su padre y tú, su esposa
- esposo mamá, esposo
- eres un doncel, así que como uno tendrás que saber que te puedo llamar como yo quiera, ahora vístete para ir a ver a tu futuro esposo- Somin tomo el traje y lo aventó hacia la cama de Hoseok- bien Nayeon, salgamos de aquí para dejar al 'niño' cambiarse solo.
Y sin más salió de la habitación azotando la puerta dejando a Hoseok totalmente devastado. Solo pudo observar su reflejo en el espejo esperando no ser más solo una segunda opción como lo fue antes. Se levantó de dónde estaba y observó el traje negro ajustado, odiaba vestirse así y aparentar ser otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Flor morada🪻|| PAUSADA [Junghope]🐇🐿️
Fanfic¿Por que ese chico era idéntico a su esposa?, ¿Por que lo quería tener en su cama?, ¿Por que deseaba despertar a su lado y tomarlo como suyo?, ¿Por qué? Junghope Chicoxchico