"Mejor me duermo otro rato para poder verte otra vez"
- Hoseok salió de su habitación luego de ducharse y ponerse algo más cómodo para él, pero al voltear no se había dado cuenta de la presencia de alguien más y choco con ella- lo siento no era mi intención
- no te preocupes fue un accidente- Hoseok observó al hombre frente a él, tal vez era de la misma edad que Jungkook, pero no quitaba el hecho de que lo encontrara muy guapo- oye ¿Estás bien?
- oh si, es solo que me distraje un poco
- no te preocupes, y bien, dime, ¿Cómo te llamas?
- me llamo Hoseok, Jung Hoseok, mucho gusto
- encantado
- ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?
- Kim Taehyung, para servirte, tienes un nombre tan lindo como tú
- muchas gracias,
- no es nada- ambos no podían dejar de observarse, pero la presencia de Jungkook los interrumpió.
- creí que ya te habías ido Kim, oh! ¿Qué haces aquí amor?, creí que estabas descansando en la habitación- Hoseok se sorprendió por el sobrenombre que le puso Jungkook y también de como lo tomaba de su cintura y lo acercaba a su pecho.
- no, aún no me voy, quería conocer más de cerca a tu prometido
- bien pues ya lo conociste- Jungkook se dirigió hacia él con desagrado, observándose ambos con rivalidad- amor déjame presentarte a Kim Taehyung, dueño de las empresas Kim y mi socio más cercano y de la familia.
- si, ya nos habíamos presentado
- bien, que tal si te vas retirando Kim, tengo muchas cosas que hacer con mi prometida, tal vez otro día podamos hablar más tranquilos
- claro ¿por qué no?- Taehyung lo observó por un momento y volvió a dirigir su vista hacia Hoseok, acercandose a éste y tomando su mano derecha para dirigirla hasta sus labios y besarla- fue un gusto conocerte Hoseok, espero y podamos volver a vernos- y con eso se retiró de la mansión de Jungkook.
Hoseok se quedó observando la mano en donde Taehyung le había plantado un beso olvidándose de la presencia de Jungkook a su lado.
- vaya!, parece que te gustó
- ¿Qué?¿Eh?
- nada olvídalo, solo te recuerdo que eres mi prometida ¿Entendido? No puedes tener ojos para otros más que para mí- Hoseok lo observó con confusión y se soltó del agarre de Jungkook y lo confrontó.
- y yo te recuerdo que aún no somos nada y ni siquiera nos amamos para que me puedas estar pidiendo eso
Jungkook lo tomo de su antebrazo y lo beso de repente - pero eres mía y haré lo que sea necesario para hacerte entender eso.
ESTÁS LEYENDO
Flor morada🪻|| PAUSADA [Junghope]🐇🐿️
Fiksi Penggemar¿Por que ese chico era idéntico a su esposa?, ¿Por que lo quería tener en su cama?, ¿Por que deseaba despertar a su lado y tomarlo como suyo?, ¿Por qué? Junghope Chicoxchico