7

175 26 2
                                    

"Caen semillas que planto con mis dos pies"

Hoseok siguió observando con amor el traje que había escogido junto a Yoongi que consistía en un traje azul navy, que en el saco contenía un pequeño broche de brillitos del lado derecho del pecho, la camisa era del mismo color que el saco y pantal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok siguió observando con amor el traje que había escogido junto a Yoongi que consistía en un traje azul navy, que en el saco contenía un pequeño broche de brillitos del lado derecho del pecho, la camisa era del mismo color que el saco y pantalón, mientras que el de Yoongi consistía igual en un traje Navy, con un broche en forma de flor en el mismo lugar, pero está vez cambiando el color de su camisa a un azul mas claro y llamativo, un perfecto traje para tan perfectas almas gemelas. Hoseok siguió acomodando la nueva ropa en su armario, mientras que los hombres de Jungkook seguían metiendo cajas de zapatos y demás ropas que compro junto con Yoongi, escuchando después de unos minutos como era abierta la puerta de un portazo y con él un Jungkook junto con una caja en sus manos. Se preguntaba que era lo que contenía como para no haber mandado a uno de su sirvientes a dejarlo con él.

—Quiero que te pongas esto para la fiesta, es un traje a juego con el mío— Hoseok lo observó confundido.

—Pero, yo ya tenía el mío, puedo ocupar este en otra ocasión si gustas, no necesitamos uno para que sepan que estamos comprometidos— había hablado muy delicadamente para que su prometido no lo mal interpretara, pero tal parece que había hecho todo lo contrario al ser jalado por Jungkook y acercado a su pecho para voltear a verlo.

—¿Por qué siempre me tienes que llevar la contraria? Te dije que te pusieras el traje y punto, no te pregunté, y no importa si necesitamos usarlos o no, pero a mí me gusta que se den cuenta de que es lo que me pertenece— Jungkook lo alejó— con ella nunca tuve que pasar por estas situaciones, así que, Hoseok, te recomiendo que dejes de comportarte como una niña altanera, porque estás acabando con la poca paciencia que me queda—y con eso Jungkook salió de su habitación azotando la puerta detrás de él. Volvió a ser comparado con ella, es que ¿acaso Jungkook no se daba cuenta que odiaba eso?

Tomó la caja y decidió abrirla, observando dentro de está un traje a cuadros de colores verde oscuro y negro con unas finas líneas que separaban cada cuadro de colores verdes más claro, corbata negra y una camisa blanca que hacía juego con el traje entre sí, era un poco ajustado, tal vez demasiado para hacer resaltar sus caderas. No comprendía que era lo que en verdad quería Jungkook hacer con él, pero si de algo estaba seguro era de no ponerse ese dichoso traje, era un poco aburrido. Cerró la caja y decidió ponerla dentro del clóset, por si en algún momento llegaba a utilizarlo, ahora que sería parte de ese mundo nuevamente, tendría que llevar siempre un traje encima.

Quería bajar a comer algo, pero suponiendo que toda la servidumbre estaba ocupada sería imposible estar tranquilo ahí abajo, y más con Jungkook alrededor a cerciorándose de que todo saliera perfecto, le dolía la cabeza de tan solo pensarlo, por lo que decidió darse una ducha un poco larga para tranquilizarse y mentalizarse de lo que iba a suceder en la fiesta, de seguro sus padres vendrían y le estarían preguntando cosas que para nada le interesaban, era desesperante tan siquiera pensar en lo que le dirían. Escuchó la puerta del baño abrirse viendo a Jungkook en el marco de la puerta del baño y también de como lo observaba, se asustó y tomó su playera para intentar tapar su desnudez, aunque fuera un poco.

Flor morada🪻|| PAUSADA [Junghope]🐇🐿️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora