El regreso

1.4K 56 3
                                    

― ¿KIKI? ―Gritó una chica

Una hermosa chica entró por aquella puerta, dónde segundos antes Chiara y Violeta había dado riendas sueltas a lo que sentían, dónde por un segundo no importó Matthew, la prensa, la familia de Chiara. Solo habían sido ellas dos, pero desafortunadamente para ambas ese segundo no era la eternidad. Chiara palideció ante la presencia de aquella chica pelirroja, situación que no pasó desapercibida por Violeta, se estaba preguntado quien era esa chica y porque las había interrumpido. No duró un segundo sin atar cabos sueltos, esa chica era la ex de Chiara.

―Hola, mi vida. ―dijo Ruslana emocionada.

―Omg. ―Chiara salió del trance, fue directo a abrazar a Ruslana.

Se abrazaron, había tantos sentimientos inconclusos, la ucraniana no había regresado a la vida de Chiara por un simple abrazo, ella había regresado por su chica. La presencia de Violeta no impidió que Ruslana besara a Chiara por sorpresa, ella estaba dispuesta a lo imposible por volver a estar con Kiki, así que la presencia de otra chica quién supuso era su compañera de cuarto, no impediría el reencuentro tan deseado por ella.

Chiara palideció por segunda vez, no se esperaba el beso de Violeta, mucho menos el regreso de Ruslana. Minutos antes estaba besándose con Violeta y ahora con Ruslana por compromiso. 

Una vez terminado el beso, y al tomar distancia tenía frente suyo a dos chicas pelirrojas, una estaba evidentemente enojada y podría decirse que decepcionada, Chiara no era buena identificando los sentimientos de los demás. 

La otra chica estaba feliz, quién tampoco era buena para identificar los sentimientos de los demás, no notaba la incomodidad de Chiara y el enojo de la compañera de cuarto de Chiara.

La mente de Chiara era un caos por un lado, estaba ese amor imposible con Violeta, la chica que le robó el corazón desde el momento que la conoció, con quién se estaba volviendo a descubrir, era quién desataba el caos en su vida, era la que despertaba sentimientos que nunca creyó que sentiría por alguien, a veces no sabía si la odiaba o la amaba. Por otro lado, estaba su primer amor, su primera vez, pero también fue su rompimiento más doloroso, caótico y triste, nunca sintió un dolor tan grande como cuando sus padres las separaron con la excusa de que su relación no sería buena noticia para la familia real, es así como Chiara llegó a aquel internado, con el corazón roto, no solo había perdido a su novia, sino también a su mejor amiga, lo de ellas era una historia inconclusa.

―Pero qué haces aquí. ― lo mismo se preguntó Violeta.

―He venido por ti, Martín me ha llamado.

―¡Marruski está en la ciudad! ―dijo el chico emocionado entrando a la habitación, pero en cuanto vio a Violeta al costado de la puerta, supo leer la tensión del ambiente. Se había equivocado en traer a Ruslana, pero llevaba semanas viendo triste a la británica, y no sabía que Violeta volvería, tampoco sabía si era correspondido, Chiara era muy reservada en ese aspecto, pero Martín lo supo todo al ver la cara de Violeta, era algo mutuo. Pero a la vez también pensaba que ella estaba con Matthew, nunca podría funcionar.

―Debo irme. ―interrumpió la tensión de aquella habitación de forma abrupta, Violeta se sentía la persona más tonta del universo después de ver aquel beso de la ucraniana con Kiki. Juanjo le había contado la historia de Ruslana y Chiara, sobre todo la parte de que ellas no se habían separados por cuenta propia, sino habían sido obligadas por sus padres.

Violeta salió tranquilamente de la habitación, ya en el pasillo comenzó a correr. Chiara la pudo ver, salió detrás de ella, Chiara corrió hasta que Violeta se cansó, estaban en los jardines ocultos del internado. No le importaba haber dejado atrás a Martín, a Ruslana o el simple hecho de que si la veían a esa hora de la noche fuesen amonestadas.

―Déjame sola, Chiara

―No, no te pienso dejar sola.

―Lo entendí todo, siempre fue ella.

Chiara suspiró, su mente era caótica en ese momento. Quería a Ruslana pero estaba en otra fase de su vida.

―No te voy a mentir, siempre pensé que Ruslana sería el amor de mi vida, y quizás lo es. Pero contigo es diferente, siempre ha sido diferente desde el momento que te conocí. Contigo conocí el caos, porque me abrumas cuando no estás, soy feliz cuando estás. Eres la persona que primero me viene la mente a despertar, eres con quien quiero compartir mis canciones, quiero tocar el piano contigo.

―Chiara. ― Violeta tenía tantos sentimientos encontrados, además había escuchado un ruido.

―No me interrumpas. ―Chiara rara vez se concentraba en algo, pero le importaba tanto Violeta, que no quería lastimarla. ―tú me gustas, y el único impedimento para estar contigo es Matthew, es tu reputación, Ruslana y yo sufrimos mucho cuando por culpa de la prensa nos separaron, y yo no quiero volver a sufrir y tampoco quiero tú sufras. 

Un ruido las asustó, caminaron hacía donde provenía el ruido y allí estaban Alba y Natalia.

―Se están besando. ―Chiara gritó sin darse cuenta

―Shh. ―Violeta calló a Chiara pero eso no fue suficiente, Alba y Natalia se dieron cuenta de su presencia.

―Chicas, no es lo que piensan. ―dijo Alba nerviosamente.

―Claro, le estabas haciendo respiración boca a boca. ―dijo sarcásticamente Violeta.

―¿En serio? Yo juraba que se estaban besando. ―Chiara no captó la ironía en las palabras de Violeta

―Si es lo que piensa. ―dijo Natalia. ―Kiki, es tu amiga. No dirá nada y suponiendo que diga algo, ellas también no deberían estar acá.

Sin embargo, provenía más ruidos de algún lugar.

―Hay alguien ahí, los voy a amonestar. ―Era Noemí, la directora del internado.

Las cuatro chicas salieron corrieron a sus habitaciones, nadie dijo nada acerca de lo sucedido. Sin embargo, habían charlas pendientes entre Kiki y Alba, entre Violeta y Kiki.

 Sin embargo, habían charlas pendientes entre Kiki y Alba, entre Violeta y Kiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He reescrito este capítulo, además he cambiado la portada. ¿les gusta?

Sobre lo que está pasando en la academia, debo decir que esto es solo ficción. Respeto a la novia de Violeta por eso no es parte de la historia. ¿Quieren que continue la historia o debido a los recientes acontecimientos es mejor dejar la historia hasta acá?. Díganme en los comentarios.

Mi deseo de Navidad es que Kiki salga nómada favorita. Gracias por leerme.

I kissed a girl ― Chiara + VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora