Más?

1.1K 58 3
                                    

Pov Yunjin:

Estaba escuchando con claridad? Acababa de decir que quiere follarme, es decir, nunca se cansa? Hace unos minutos tuvo un orgasmo y ahora me quiere follar. Increíble.

–C-como?– Tartamudee por la vergüenza que sentía en ése momento.

–Así como escuchaste, cariño. Necesito tocar tu cuerpo y hacerte mía de nuevo...– Comenzó a besar mi cuello, daba lamidas y pequeñas mordidas en éste.

–Chae...– Gemí por la sensación tan increíble.

Ella continuaba besando mi cuello, tocando mi abdomen y haciendo pequeños círculos en éste.

Tomo mi camisa y me la quitó, tirandola a cualquier lado de la habitació.

Tomó uno de mis pechos y se lo llevó a la boca, succionando mi pezon y haciendo que arqueara mi espalda.

–Ahh...Chae...– Solté un Gemido.

Ella repitió la misma acción pero con mi otro pezon, haciendo que me humedeciera más de lo que ya estaba. Me estaba volviendo loca.

Sin previo aviso, metió su mano a mis bragas y comenzó a estimular mi clitoris, haciendo que gimiera sin control.

–A-ahh.....Chae..–Gemí por el tacto de sus dedos en mi intimidad.

Ella dejó de estimularme y se levantó de la cama. Se dirigió a su armario y pude ver que de una caja sacaba un strap on. Se lo colocó y se sentó de nuevo en la orilla de la cama, con la pequeña diferencia de que estaba palmeando su regazo.

–Montame, cariño.– Dijo. Accedí completamente a lo que dijo y con ayuda de ella introduci el jugute dentro de mi.

Cuando sentí que todo el juguete estaba en mi interior, comencé a moverme de manera lenta, observando las expresiones que Chaewon hacía.

–Si tan solo pudieras ver que vista tengo.– Dijo, soltando una pequeña risa y comenzando a tocar mis pezones.

–C-callate....Ahh..–Dije entré gemidos.

Después de un rato, ella tomó el control de la situación, tomándome de la cintura y haciendo que mis movimientos se volvieran mucho más rápidos. En ése momento estaba hecha un desastre, gemidos y gemidos salían de mi boca.

–Te ves increíble en está posición, la próxima vez la repetiremos...– Comenzó a dejar besos en mi cuello, daba mordidas y dejaba marcas.

¿Próxima vez? ¿Habrá una próxima vez? Dios mío, si ya estaba completamente mojada, eso definitivamente hizo que casi llegará al orgasmo.

–P-proxima....Ahhh...Vez..?– Pregunté entré gemidos, esperando un respuesta.

–Claro, Jennifer, ¿o me vas a decir que ésto no te gusta? Solamente hace falta escucharte gemir para saber que te fascina que te folle..– Definitivamente con eso llegué a mi orgasmo. Solté un grito por el fuerte orgasmo que acababa de tener. Me abracé lo más fuerte a ella, quedándonos así unos minutos.

–Todavía falta más.– Dijo, dejando un pequeño beso en mis labios y acariciando mi mejilla.

–Más?– Estaba jodida.

Sin previo aviso tomó mis piernas y me acostó en la cama, quedando ella encima de mí.

Se acercó a mi y me dio un beso en los labios, un beso que se convirtió en pura lujuria.

Comenzó a bajar sus besos a mi cuello, comenzando a lamer, morder y succionar, causando que gimiera, me acababa de correr y estaba muy sensible, cualquier simple rose me haría llegar al orgasmo de nuevo.

–Chae...De-deten..te..necesito...– Gemí al sentir su lengua en mis pezones, dando lamidas en círculos y mordiendolo a su antojo.

–Te ves tan linda....desearía follarte todos los días de mi vida...hacerte venirte una y otra vez...– Susurró en mi oído. Pude sentir como comenzaba a mover el juguete que aún seguía dentro de mí. Definitivamente me estaba metiendo en un agujero sin fin.

Las caricias de Chaewon, las suaves embestidas, mi clitoris y mi centro completamente sensibles. Definitivamente moriría por tanta estimulacion.

Después de unos minutos sus embestidas se hicieron más y más rápidas, estaba gimiendo demasiado fuerte, tenía miedo de que alguien escuchará.

–Jennifer, cállate...– Dijo mientras ponía su mano en mi boca. Mis gemidos eran ahogados por su mano, podía sentir que mis lágrimas caían por mis mejillas mientras Chaewon me seguía embistiendo y tocando mi clitoris con su dedo pulgar. Estaba demasiado estimulada. Necesitaba correrme.

–Chae....Aah...Y-yo...– Dije entré gemidos.

–Te vas a correr otra vez, Yunjin? Vaya, puedo notar que te encanta..– Dejó un beso en mi mejilla.

Ella continuó con sus embestidas, hasta que llego el momento en el que sentí que no podía más.

–Chae...CHAE....– Grité, sintiendo como mis paredes apretaban el juguete.

–Correte, Jennifer– Susurró en mi oído, mordiendo el lóbulo de mi oreja.

No pude retenerme más y solté el orgasmo.

Sacó el juguete lentamente de mi interior y me dio un cálido beso en los labios.

–Lo bueno que mañana es sábado, porque definitivamente no podrás moverte..– Dijo, soltando una pequeña risa.

–Te odio, ¿sabés?– Dije jugando, a lo que ella me miró directamente a los ojos.

–No mientas, me amas. Acabas de correrte 2 veces– Dijo, dejando pequeños besos en mis mejillas.

–Como sea...– Dije, sonrojandome al instante por sus palabras.

Se acercó a mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja.

–Me creerías si dijera que quiero follarte de nuevo...?– Susurró en mi oído, haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

–Ni se te ocurra– Dije un poco nervios. Sabía perfectamente que Chaewon me retaria y terminaría follandome hasta el cansancio.

–No me pruebes Yunjin-ah, sabés perfectamente que soy capaz– Dijo, comenzando a dejar besos en mi cuello.

Definitivamente no caminaria al día siguiente.




















Holaaa! Feliz año nuevo a todos ustedes! Muchísimas gracias por todo el apoyo💗

Yo puedo ayudar a bajar tu estrés | PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora