Te dejarás ayudar?

1.3K 79 0
                                    

Pov Chaewon:

Después de lo ocurrido en la cocina me dirigí a mi habitación, cerré la puerta con seguro y esperé a que Yunjin se fuera a su habitación para quitar el seguro de la puerta.
Estaba segura que estaba enojada, es decir, la dejé con las ganas, o eso es lo que ella piensa.

Esperé a que dieran las 11 de noche, sabía perfectamente que Yunjin ya estaría en su quinto sueño. Era el momento perfecto para ayudarla.
La otra vez estaba navegando por internet, buscando formas de quitar el estrés de manera rápida, y una de las formas más eficientes era la masturbacion o el tener sexo, por lo que le propuse a Yunjin mantener una relación solo de manera sexual, pero a ella no le agrado mucho la idea. Igualmente intentaré ayudarla.

Salí de mi habitación sin hacer demasiado ruido. Me pare frente a la puerta de Yunjin y solté un suspiro. Abrí la puerta con mucho cuidado y me adentré a la habitación. Ya estando dentro de ésta, cerré la puerta con seguro y caminé a paso lento a la cama de Yunjin.

Pude ver como dormía tan tranquila, al parecer no sabía lo que iba a hacer, seguramente le encantará.

Tomé una parte de las sabanas y me metí en su cama, me pegué a ella y la observé por unos minutos, realmente se veía hermosa.

Comencé dejando pequeños besos en su cuello. Besos que eran tranquilos, no quería que se asustara o algo por el estilo, así que decidí tomármelo con calma. Tomé delicadamente su cintura y sentí como su cuerpo se volvía a tensar.

-.Yunjin-ah, soy yo, no te asustes, cariño..- Susurré en su oido. Escuché como soltó un pequeño jadeo y eso me hizo soltar una risa pequeña.

-Tan linda..- Dije mientras continuaba besando su cuello, ésta vez tocaba su abdomen y trazaba pequeños círculos en éste.

Mis besos bajaron a sus pechos. Dejando pequeñas lamidas en la tela de la ropa. Podía sentir como su cuerpo se retorcía.

-.Chae..- Soltó un pequeño gemido mientras me miraba a los ojos. Apesar de estar a oscuras, pude ver sus mejillas ligeramente rosadas. Paso uno de sus brazos a sus ojos y dejó escapar un pequeño jadeo.

-.Yunjin, cariño, ¿te gusta?- Dije, levantando su pijama del torso para arriba, dejando al descubierto sus pechos y sus pezones duros por la excitacion.

Ella solamente asintió y dejó salir otro jadeo. Definitivamente me iba a volver loca.

Comencé a dejar pequeños besos en sus pechos desnudos, dejé lamidas y pequeñas mordidas. Yunjin parecía disfrutarlo.

Con mi otra mano dejé de tocar su abdomen y me dirigí a su pantalón de dormir, lo bajé con cuidado y metí mi mano en sus bragas. Podía sentir lo húmeda que estaba.

-.Quieres que me encargué de éste problemita, cielo?- Dije cerca de su rostro, ella solo asintió sin dejar de cubrir sus ojos con su brazo. Eso me enojó, quiero que me vea a los ojos, quiero que vea como la pongo con unos simples toques.

-.Cielo, puedes destapar tus ojos? necesito ver tu expresión de placer.- Dije con una pequeña sonrisa. Ella retiró el brazo de su cara y pude verla, pude ver sus mejillas sonrojadas, pude ver como sudaba y como sus pupilas estaban dilatadas. Era la escena perfecta.

-.Eso es cariño, muy bien..- Dije para hacer a un lado sus bragas y tocar su húmedo centro. Estaba tan caliente que su clitoris palpitaba de la excitacion.

Di ligeros toques en su clitoris, escuchando jadeos y gemidos que provenían de Yunjin. Eso definitivamente me excitaba.

-.Chae...- Dijo en un hilo de voz suave.

-.Qué sucede, cielo?- Dije, esperando su respuesta.

-.Q-quiero..- Gimió mientras mis dedos seguían estimulando su clitoris.

-.Qué quieres, cariño?- Dije, presionando su clitoris, haciendo que gimíera.

-.Quiero que...m-me ayudes...- Dijo con un hilo de voz entrecortado.

-.Te dejarás ayudar, cielo?- Dije mientras acariciaba uno de sus pechos.

Ella solo asintió. Dejé un pequeño beso en sus labios y la mire a los ojos con una sonrisa.

-.Muy bien, Jennifer. Deja que te ayude...-

Yo puedo ayudar a bajar tu estrés | PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora