Pov Chaewon:
Faltaba ni más ni menos que 1 minuto para que Yunjin viniera a mi habitación. Mentiría si dijera que no estaba emocionada por lo que hoy podría suceder.
Me dirigí al baño y pude escuchar la puerta de mi habitación.
–Voy en un momento, Yunjin-ah– Dije secando mi cara y saliendo del baño.
Ahí estaba Yunjin, estaba sentada en la cama. Traía una camisa de color azul y unos pantalones de color blanco.
Tenía la mirada baja y podía jurar que estaba sonrojada. Tan linda.
–Así que si viniste.– Solté un pequeña sonrisa y me senté a su lado.
–S-si.– Tartamudeo. Movía sus pies con impaciencia.
–Yunjin-ah, mírame a lo ojos, bonita.– Dije agarrando su mentón y haciendo que sus ojos se posaran en los míos. Sus mejillas estaban estaban sonrojadas. Se veía tan linda.
–Tan linda.– Susurré en su oído.
Me acerqué a ella y le di un beso en los labios. Un beso cálido y lento, quería que ambas disfrutaramos del momento.
Comencé a baja mis labios a su cuello, dando mordidas, lamidas y succionando de vez en cuando su piel.
–Chae...– Jadeo. Sonreí por ésto.
–Shh, silencio..– Dije mientras bajaba mis manos a su pecho y los apretaba un poco.
–Es hora de que me ayudes, bonita. ¿harás todo lo que te diga?– Dije, dejando un pequeño beso en sus labios. Ella solo asintió.
–Bien, necesito que me ayudes aquí abajo, cariño. ¿Puedes hacerlo?– Tomé su mano y la dirigí a mi entrepierna, haciendo que tocará mi vagina por encima de la ropa.
–S-si.– Comenzó a mover sus dedos lentamente por encima de la ropa. Tomé su mano y la miré a los ojos mientras soltaba una pequeña sonrisa.
–Con la lengua.– Solté su mano y le di un beso en la mejilla.
Ella se sonrojó y solo asintió. Se puso de rodillas frente a mi y comenzó a bajar mis pantalones, hasta llegar a mis bragas las cuáles bajo y acercó su boca poco a poco.
–No tengas miedo, cariño, seguro lo haces increíble. Anda, saca tu lengua y ayúdame.– Le sonreí.
Ella comenzó a besar mis muslos lentamente mientras se acercaba a mi centro.
Me estaba comenzando a desesperar, me estaba torturando y no creó que pueda aguantar tanto.
–Yunjin-ah~ Rogué un poco para que comenzará con la acción.
Ella entendió lo que quise decir y se acercó a mi centro.
Comenzó a dar lamidas lentas. Daba lamidas de arriba abajo. La excitacion estaba comenzando a aparecer. Necesitaba más, necesitaba más de ella.
–Ma-más rápido..– Gemí.
Ella comenzó a ir cada vez más rápido, haciendo que me convirtieron en un desastre de gemidos y jadeos.
–Aah....M-más rápido...– Tomé su cabeza y comencé a embestirla contra mi centro.
–Así e-está...m-mejor..– Comencé a ir más y más rápido, si es que eso era posible. Después de un rato pude sentir mi orgasmo aparecer, llenando la habitación de gemidos y jadeos.
Alejé el rostro el rostro de Yunjin de mi vagina y lami la comisura de sus labios, quitando el líquido que había expulsado por mi orgasmo.
–Eso f-fue increíble...– La besé con desesperación. Me separé de ella y la miré a lo ojos.
–Necesito follarte..– Dije sin más mientras la miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo ayudar a bajar tu estrés | Purinz
FanficYunjin y Chaewon están en temporada de exámenes. Yunjin está bastante estresada, Chaewon lo nota y le propone algo que ambas pueden hacer para bajar su nivel de estrés. •Historia corta •Capítulos cortos •Contenido +18 (leer bajo tu propia responsab...