CAP 2
Narra ____:
Estaba arreglándome para salir junto a Rodrí, me había invitado después de todo lo que paso, no tenía ganas de entrar a ninguna red social, sabía que había funa después de todo el escándalo tan absurdo que se formó por un empujón, aunque si voy hacer sincera, si hubiera estado en la posición de mi amigo mi reacción hubiese Sido la misma o peor, desde chiquita he sido muy peleonera, no voy a mentir, dónde estén mis amigos o familia involucrados me meto sea con quien sea.
Cuando termine llame a Rodri y le dije que ya había terminado, y me dijo que en 10 minutos llegaba, no pasó nada interesante en esos 10 minutos hasta que vi con quien llegó, Iván.
La verdad no es que me caiga mal, osea si, pero fue la manera en la que trato a mi amigo que me caía mal , y más por el amigo que trato mal, samu para mí es como un hermano para mí y el que lo trate mal a él me trata mal a mi, el que lo ofende a él me ofende a mi, bueno entienden mi punto, y Iván trato, ofendío a MI amigo entonces la verdad no me podía caer bien.
Deje mis pensamientos a un lado y fui abrirle a eze y a el dichoso, me fastidia hasta nombrarlo.
____:Eze, Holaaa~salude mientras abría la puerta para el y su amigo~
Ro:Holi, cómo estás pulgi~dijo el mientras me daba un cálido abrazo, el cual fue interrumpido casi al momento interrumpio por un~ se que no te cae bien Iván pero porfa convive con el solo por mi~susurrando~
Me iba arrepentir de lo que le iba a decir, pero la verdad Iván era tan lindo que la verdad no queria pelear con el o tener una relación así..
____:está bien~susurrando~
Rodri entro y le siguió el dichoso..
____:Iván, hola...~dije mientras le estiraba la mano, la cual no acepto y me ¿Abrazo?, fue raro pero para ser sincera lo disfruté, creo que fue porque dentro de mí ese chico si me empezaba a gustar.~
Iv:Hola, groserita. ~me puso un apodo, no voy a negar que me sonrroje por el apodo tan yo que me puso JAJAJAJA~
____:Ehhh pasa....~ le dije mientras me acercaba a eze quien me miró raro o bueno más que nada desconcertado por lo que acabo de pasar~
Ro:Que acaba de pasar, es un hijo de puta.... A duras penas a mi me abraza, y a vos te acaba de conocer y ya te abrazo, aquí hay algo raro, el no te ve solo como una amiga y de eso estoy segur- ~ no pudo terminar de hablar cuando llegó Iván a interrumpir, y si voy a ser sincera ya necesitaba que llegara porque está conversación ya no me estaba gustando~
Iv:Eu, ____ me prestas tu baño?
____:Con tal de que me lo dejé donde está si hágale~ no fue terminar de hablar para que Rodri y yo comenzaramos reír~
Ro y __: JAJAJAJAJAJAJAH
Iv:AJAJAJJA *sarcasmo*Bueno voy a buscar el baño
____:Queda al fondo a la derecha AJAJAJJA.
Bueno en resumidas cuentas Iván entro al baño, luego salimos y la verdad nos encontramos muchos fans, me sorprende que no haya dicho nada sobre el directo de ayer y aunque no crean me lleve una gran sorpresa al entrar a X sin ningún problema, o mejor dicho y en resumidas cuentas me cree toda una película en la cabeza y no pasó nada, muy constantemente me pasaba, crear escenas que nada que ver con lo que en realidad pasa o pasó,y no me sorprende que no hayan hecho un quilombo porque de por si me comportó así cuando me enojo, entonces es normal por para mí, para mis amigos y sobre todo para mí comunidad.
ESTÁS LEYENDO
- Por compromiso -
FanfictionIvan, un chico joven, con toda una vida por delante. ____,una chica joven, con mucho carácter. La vida los unirá, ¿de la mejor manera?. Holiiii, aquí un enemies to lovers. Tqm 🫶🏼 ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA, NO SE PERMITE ADAPTACIONES