🕯️°igual a vos te prefiero°🕯️

40 4 22
                                    

Cap 6

Narra Rodrigo:

Me encontraba en mi cama sobre pensando lo que había pasado ayer, nunca tuve un domingo tan lleno de emociones, no voy a negar que ver lo que pasó en la noche me bajo los ánimos FULL, como odio esa puta botella de mierda por unos centímetros y me tocaba a mí, tampoco voy a negar que por poco esa noche me re chapo a ____ si no hubiera sido por Iván que muy convenientemente apareció justo cuando se me estaba dando la oportunidad, tampoco voy a negar que se me hizo raro que en el tremendo chape que los dos mencionados anteriormente se dieron, cuando Iván le tocó el culo a ____ ella no le hubiera respondido con una piña, esa piba la conozco como la palma de mi mano y ella solo deja que le toquen el culo sus amigos, casi algo y si tuviera pareja, su pareja.

Me remuerde mi conciencia saber que puede haber tener mi oportunidad con ella si desde un principio hubiera tomado esa postura con ella, no he hablado con Iván sobre este tema hasta el momento porque no sé cómo explicarle que con la piba que se re comió ayer me gusta y quiero que le deje de hablar porque es muy obvio que le está empezando a gustar, cuando obviamente antes de llegar a la casa de ____ (en su momento) le pedí que fuera buena persona o que la tratará buen para suavizar las cosas con ella, después de lo sucedido el día que nos encontramos con ____.

Mis pensamientos fueron interrumpidos luego de escuchar como tocaban la puerta de mi habitación.

____:Rodri... Estás despierto, puedo pasar? ~dijo esa voz dulce que a mis oídos le encanta escuchar y aun así mi mente me diga que la olvide, mi corazón ruega que lo intente y vea si se me da la oportunidad~

Ro: Si, si estoy despierto hace un buen rato, dale seguí no hay problema ~dije para pararme y abrirle la puerta~ dale pasa, que pasó, tenés algo o necesitas algo ~le digo intrigado, pues nunca había llegado así~

____:Ah no nada importante la verdad, solo te venía a preguntar si tenías una Alka-Seltzer o una mierda así que no soy del dolor de cabeza ~dijo con una mano en su sien masajeando en aquel lugar~

Ro:¿Un que? Que es eso flaca, vos necesitas un resaquit. Vení que acá tengo una ~dije para salir de mi habitación y dirigirme junto a ella a la cocina~

(Abro espacio para que sepan de una vez que no soy de argentina por lo cual tuve que buscar una pastilla común de allá ps para la resaca y me salió esto entonces cualquier queja que vaya a Google 😃👍)

Ro:Toma, esto te va a quitar la resaca y te vas a sentir como nueva ~dije extendiendo mi mano con un vaso de agua una pastilla de el mencionado anteriormente~

____:Gracias Rodri, que haría yo sin ti, te re quiero ~dijo haciendo que mis mejillas tomen un leve tono carmesi~

Insta stories
____.pulga

pulga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Por compromiso -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora