⚡°¿tension?°⚡

45 5 28
                                    


CAP 5


Narra ____:

Estaba con Rodri comprando ropa, bueno, más el que yo, habíamos quedado junto a varios amigos de Rodri salir hoy de rumba, tengo un grave conflicto con las fiestas porque cuando voy a una siempre tomo y saco una parte de mi que literal solo sale cuando el alcohol recorre mis venas, pero bueno igual vida solo ahí una, hay que vivirla.

____:OIGA, se desmayó o q
SAAAALL ~dije ya un poco harta por la demora de mi amigo~

Ro:ESPERATE ~dijo para luego salir~
Che, no se, me llevo esto? ~dijo~

____:Obviooo, tiene que llevárselo, te queda re lindo ~dije~

Ro:¿Segura?, porque siento que me lo decís para ya irnos ~dijo afirmando lo que pensaba, se estaba demorando resto y mis pies ya no aguantaban estar tantas horas paradas~

____:Noo, enserio te queda bien, comprarlo que si no te lo compras, lo compro yo por ti bebe ~dije guiñando le un ojo y lanzándole un beso, seguido Rodri y yo soltamos una carcajada~

Ro:Bueno, entonces este será ~asenti y lo acompañe a pagar~

°°°°°°°°°°

Hace varias horas habíamos llegado al apto de Rodri, estaba en stream, en el set up de Rodri, me lo había prestado porque hace rato no prendía y ya me hacía falta hablar con la comunidad...

____:...pero si que pena me dio ese día JAJAAJJAJAJAJA, CHAT cambiando de tema, me compré ropa para salir más al rato, me voy a perrear unos cuantos  pirobitos por ahí JAJAJAJAJA.

CHAT

Srpulgis: che y donde vas?
Fansitapormoda:mostra la ropa pulguis 😫👊
Pulgisxcarre:vas a salir con carre?
Sprinista4ever:Ojala le perree a spreen 😻
Carreraaa:DALE FLACA, COMENZA ARREGLARTE, EN 1 HORA SALIMOS Y VOS SOS RE LENTA

_____:ESPEREEE, que no me quiero ir ~dije haciendo un puchero~ Bueno chat, todavía no me quería ir, pero resulta que soy una alcolica de mierda, que se quiere ir a emborrachar... SE LES QUIERE BYEEEEEEE ~termine saturando el sonido y finalizando el stream~

Me levanté de la silla gamer de carre para irme ha arreglar, me bañé, me peine y me cambié, me puse un vestido negro tipo esqueleto pegado al cuerpo pero esto al mismo tiempo, hace que resalte mi tabla trasera no tan tabla, era perfecto, cuando lo vi lo tenía que comprar.

(Imagínense los zapatos q quieran yo le pongo tenis pq si 😘👍)

Me puse unos Jordan junto al vestido porque ya quedaba muy formal con tacones y como iba a perrear asi, si puedo pero sin ellos es mejor, me maquille de la manera más sutil que pude, una vez termine me quedé esperando a Rodri mientras cocinaba lo único que tenia fácil de hacer, capeletinis.

Ya había terminado de hacer la cena y la estaba sirviendo cuando rodri llega por detrás y me asusta.

Ro:.......AAAAAAAAAAAAA ~grita detrás mio

____:AAAAAAAAAAA MALPARIDO, HIJUEPUTA DE MIERDA, CARE VERGA, ME ASUSTO, CACORRO, MARICON.... ~dije un poco exaltada, dando me vuelta y quedando frente a frente a carre, el cual se me acercó un poco mucho después del susto~

- Por compromiso -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora