CAP 3
Narra ____:
Estaba acostada de muy mal humor en mi cama, me había llegado y la verdad odio cuando me llega, siempre tengo un cambio de humor tan desagradable, los cólicos, y mis hormonas se descontrola y me salen granitos a mas no poder, simplemente es horrible.
Me levanté y me fui a bañar, para bajar, me estaba quedando con carre luego de que me rogara que me quedara para convivir más tiempo conmigo, la verdad accedí por 2 cosas, la primera me estaba quedando en la casa de mi tía y la convivencia en esa casa se estaba volviendo desesperante, porque mi tía básicamente no entendía que estaba de vacaciones lo cual quería decir que aveces iba a llegar y otras no, por lo cual la persona en cuestión no entendía, y la segunda es que había deseado desde hace mucho poder hacer este viaje y no solo por conocer si no por ver a Rodri, entonces cuando me hizo la invitación la primera vez lo negué por no sonar tan desesperada o algo así, y ya la segunda acepte.
Bueno me puse algo cómodo y oscuro porque con lo salada que soy me podia manchar y era lo último que quería
Me maquille porque puedo estar muy hormonal o de mal genio pero nunca desarreglada, me hice algo muy natural que no se notará o se viera muy cargado, cuando termine baje y me encontré efectivamente alejor amigo de eze, ya me estaba haciendo la idea a encontrarme lo todas las vacaciones, al fin y acabo es su mejor amigo y por mí no lo iba dejar.
Bueno era obvio que el maquillaje no iba a ocultar que hoy no era mi día ni por muy bien que me maquille era demasiado obvio que estaba de mal humor.
Ro:Holi,cómo estás ~me saluda Rodri con un abrazo~
____:mm, hola ~lo salido correspondiéndole el abrazo~
Iv: Tenés algo? ~me pregunta Iván, con cara de intriga~
____:A ud que le importa ~le contesto de mala manera, en otras circunstancias le contestaría mejor pero hoy no era de ese tipo de circunstancia~
____:No, perdón Iván, solo que hoy no es mi día ~le conteste sintiéndome mal por como le respondi~
Ro:Uy si, sabes que podes hablar conmigo si tenés algun problema ~me dices Rodri, lo más amable posible~
Iv:Con NOSOTROS ~dijo Iván a siendo énfasis en la última palabra~
____:gracias, enserio... Pero más bien salgamos, que me quiero entretener ~dije, seguido de un risita se podría decir que juguetona para no tornar incómoda la situación~
Ro:bueno entonces, si vamos a un parque de atracciones? ~pregunta Rodri dando una idea~
Iv: SII, boludo que buena idea, podemos hacer un irl también
ESTÁS LEYENDO
- Por compromiso -
FanfictionIvan, un chico joven, con toda una vida por delante. ____,una chica joven, con mucho carácter. La vida los unirá, ¿de la mejor manera?. Holiiii, aquí un enemies to lovers. Tqm 🫶🏼 ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA, NO SE PERMITE ADAPTACIONES