Winstonshire.
Allí se ubicaba la manada Sombra Nocturna, destacada por su pacifico estilo de vida. La calidez de los Nocturnianos era reconocida por todos, sin olvidar su destreza para la agricultura y la ganadería. Su tierra fértil junto a sus extensas definía la belleza de este lugar, todo aquel que la visitaba, quedaba encantado. Winstonshire era el resultado de un esfuerzo hecho por años, los Nocturnianos habían entregado lo mejor de sí mismos generación tras generación.
Los campos dorados de trigo se extienden hasta donde alcanza la vista, mientras que los pastizales son hogar de rebaños prósperos. La Plaza del Sol es el corazón de la ciudad, donde los Nocturnianos se reúnen para celebrar festivales dedicados a la cosecha, agradeciendo a la tierra por sus abundantes dones. Sin embargo, los edificios de Winstonshire se elevan con elegancia, combinando la arquitectura clásica con toques naturales, como enredaderas y jardines suspendidos. La esencia de la ciudad se encapsula en su lema: En la fortaleza de Winstonshire, florece la amabilidad.
Su rey, Jeon Seojin, no solo es el líder supremo, sino también el alfa de la manada Sombra Nocturna. Este título de Rey lo había aceptado para camuflarse entre los humanos sin correr el riesgo de ser descubiertos. Gracias a su sabiduría y fuerza, la armonía de los habitantes se unifica manteniendo un ambiente agradable sin importar la problemática a la que tenga que enfrentarse.
En medio de la apacible vida en Winstonshire, la manada Sombra Nocturna se vio envuelta en un velo de confianza, abrazando la armonía que habían construido durante generaciones. Sin embargo, el destino tejía su propio relato. Una oscura sorpresa, tan inesperada como implacable, se cernió sobre la ciudad. Como una sombra que se desliza silenciosamente, la tragedia se desató, desafiando la fortaleza de Winstonshire. Los Nocturnianos, que se habían acostumbrado a la tranquilidad, ahora enfrentaban pruebas que amenazaban con desgarrar la tela misma de su comunidad. Entre los campos dorados y la Plaza del Sol, la manada se veía obligada a confrontar la adversidad, recordándoles que, incluso en la fortaleza más sólida, la amabilidad a veces debe resistir tormentas imprevistas.
Sin duda, Winstonshite no volvió a ser la misma.
✮
—¡Alfa Jeon!—Su secretario gritaba mientras se acercaba al jardín principal. —Tengo malas noticias.
El Alfa Seojin frunció su ceño, levantándose de la silla. —¿Qué ocurrió?
—Los rastreadores han encontrado dos cuerpos en la zona sur del bosque—Explicó con rapidez. —Se desconoce su causa de muerte.
El semblante del líder mostraba lo desconcertado que estaba, dirigió su mirada a su familia. Su esposa tenía en sus brazos a Minseo, la pequeña apenas tenía seis meses de nacida. Su hijo, Jungkook, correteaba alrededor de la fuente con su cachorro Bam. De repente sintió una pesadez en su cuerpo, no quería dejar de compartir con ellos.
—Cariño—Elena lo llamó. —Acompaña al señor Jung, nos vemos en la cena—Su mujer lo conocía perfectamente, ella no permitiría que Seojin se sintiera culpable por atender su deber.
Seojin se acercó a ella, dejando un beso en su frente. Acaricia la mejilla rosada de la bebé y termina despidiéndose del pequeño pelinegro: —En un mes cumples años, ¿huh?—Rie al ver la expresión de su hijo. —Vamos a celebrarlo como desees.
—¡Sí, papi!—Dió unos brinquitos, emocionado.
Finalmente se dirige junto a su secretario al despacho que tenía en el castillo. Ambos caminan en silencio, compartiendo una misma preocupación.
ESTÁS LEYENDO
KING'S CHOICE - JJK
أدب الهواة❝ En el silencio de sus aullidos, ella encontró la fortaleza para sanar, transformando la oscuridad de un rechazo en la luz radiante de su propio renacer. Forjando un destino que solo ella puede moldear. ❞