Moonji nunca pensó que podría sobrevivir a aquel terrible dolor, todo su cuerpo temblaba, sentía que su alma estaba destrozada. Además, que estaba segura de que el gran vacío que se había instalado en su corazón la acompañaría por un largo tiempo. Las últimas horas se convirtieron en una pesadilla: Primero, Jungkook, su pareja se rehusó a reconocerla como tal porque para él no era lo suficientemente fuerte; seguido a esto, su hermano prácticamente aceptó tales palabras; y para finalizar, como si fuera necesario agregar más sufrimiento, Jungkook escogía a otra mujer como su Luna, teniendo que verlos todos los días.
Con todo eso dando vueltas en su mente, sumándole el cansancio físico gracias a su transformación, camino de regreso a casa. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta en qué momento llegó a su habitación, lo último que recordaba después de haber aceptado la decisión del Alfa, fue que corrió dejando a los dos hombres más importantes de su vida atrás. Por un momento pensó en volver a la cueva, pero llegó a la conclusión que ellos lo descubrirían y dejaría de ser su lugar seguro. Era tan importante para ella que se mantuviera en secreto que hasta utilizaba el aroma neutro con sus amigos para no dejar rastro, aunque Jungkook estuvo a punto de encontrarla, suponía que era porque al ser su "pareja" él podía percibir su olor mejor que cualquier otro lobo, por eso había salido antes de ser encontrada.
Tensando su mandíbula, cerró la puerta asegurándose de poner el seguro, no tenía ánimos de ver a su hermano, menos de hablar con él. Al acostarse en su cama, deseo con todas sus fuerzas que su dolor se adormeciera, quería desconectarse por completo de su realidad, no era capaz de enfrentarse a las consecuencias de lo sucedido al día siguiente. Escuchó a Namjoon entrar a la casa, subió corriendo las escaleras e intentó entrar a su cuarto, pero por obvias razones no pudo.
–¿Moon? Abre la puerta, por favor–Pidió, recibiendo un silencio sepulcral como respuesta. –Nena, puedo explicártelo.
Moonji se preguntó qué podría explicar, si había escuchado todo. Para Jungkook ella no era más que una pequeña y débil loba, que nunca sería suficientemente fuerte para ser una Luna, la fiel compañera del Alpha. Después de que Namjoon insistiera por varios minutos, decidió que lo mejor era darle tiempo a su hermana menor, suspiro, lleno de frustración para después dirigirse a su habitación. Si la castaña pudiera definir este día en una sola palabra, sin duda elegiría ridículo, porque lo que empezó con amor, emoción y alegría terminó con rechazo, dolor y miseria; ni en sus peores pesadillas imaginó que sucedería esto.
La joven despertó de golpe, respirando agitada. Miró a su alrededor ubicándose en su habitación. Eso la calmó levemente. Toda la noche la pasó mirando el techo, esperando que su mente estuviera en blanco, y que el cansancio la hiciera dormir. Inesperadamente logró conciliar el sueño. Mientras trataba calmarse escuchó a su hermano preparar el desayuno, poco después la llegada de Jungkook y Yeonhee. Una rutina común para todos, que lamentablemente para Moonji desde hoy sería una tortura. Ella miró su reloj, y aunque faltaba más de una hora para su entrenamiento, decidió irse, no resistiría estar bajo el mismo techo. Rápidamente se arregló, se miró al espejo soltando un suspiro, cualquiera que la viera podía notar que no había dormido bien anoche. Salió de su cuarto, dirigiéndose a la puerta trasera para no tener que saludar a nadie, para su mala suerte, su hermano la escuchó.
–¿Nena?—La llamo, caminando apresurado hacia ella. Moonji le lanzó una mirada vacía. –¿A dónde vas?
–A los campos de entrenamiento–Murmuró sin mirarlo.
Namjoon miro el reloj en su muñeca derecha. –Es temprano, y Yoongi aún no llega–Un fuerte gruñido sonó desde la cocina, era Jungkook.
–Quiero llegar temprano–Moonji decidió ignorar todo lo relacionado con el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
KING'S CHOICE - JJK
Fiksi Penggemar❝ En el silencio de sus aullidos, ella encontró la fortaleza para sanar, transformando la oscuridad de un rechazo en la luz radiante de su propio renacer. Forjando un destino que solo ella puede moldear. ❞