Narra subconsciente.
Llegaste a la base con los demás reclutas, el viaje desde EU fue muy largo, tu destino y el de los demás era Kortac, un contratista militar privado como fuerzas especiales a sueldo, capaces de llevar a cabo operaciones tácticas internacionales.
KorTac se fundó tras la muerte de Hassan Zyani como fuerzas especiales a sueldo para llevar a cabo diversas operaciones internacionales. KorTac y SpecGru se enfrentaban con frecuencia en varios lugares del mundo y con el tiempo acumulaban nuevos operadores.
En algún momento, KorTac comenzó a operar dentro de Al Mazrah y la isla Ashika.
Narra Sophie Williams.
Al bajar nos alineamos esperando indicaciones, no hablaba con nadie, la verdad prefería estar así, me gustaba mi soledad apesar de tener que convivir y trabajar en equipo.
El ejercito fue "pan comido", espero esto sea igual.
Ansiosa por mi primera misión, el ser aceptada por los hombres y mujeres no me interesaba, yo venía a terminar con las injusticias no hacer amigos, quiero hacer una diferencia, acabar con los malos como cuando....Una voz resonó y me hizo salir de mis profundos pensamientos, presta atención Soph... No quieres que te regañen *pensé*.
Kim: Muy bien, les doy la bienvenida, lo diré una vez, solo una vez, quiero precisión, compromiso y sobre todo valor.
Soy el Teniente Kim Hong Jin, pero pueden decirme "Horangi", como nuevos reclutas necesito que pongan su empeño en las siguientes actividades que les darán en un par de días, una serie de pruebas para saber si son lo suficientemente buenos para pertenecer a Kortac, no quiero fallas, si lo hacen serán reasignados a otro escuadrón, cuál? No lo sé, no me interesa, tomen sus pertenencias y pasen a la base, en el comedor se les asignarán el número de sus habitaciones así como única llave, por lo tanto es importante que no la pierdan-El militar o más bien el teniente Kim nos hizo pasar a la base, colores neutros decoraban el lugar, el frío de sentía en el aire, la mayoría traía alguna pequeña bufanda o alguna chaqueta.
En fila india me forme para esperar mi turno, cuando al fin llegó me dieron mi llave N*17, excelente.
Con mis maletas en mano camine en busca dels dormitorios, seguía las instrucciones que nos dieron y en grupo fui con un par de chicos y chicas, aquí no había habitaciones compartidas o divididas, me podría tocar un vecino o vecina.
Frente a la puesta con el número 17, metí la llave girando la perilla para ingresar, nada fuera del común, pequeño, sin baño.... Supongo que el baño es comunitario....
Guarde mis cosas en los muebles que había en la dichosa habitación y me dispuse a salir en busca de más instrucciones, no quería estar encerrada, quería acción, emoción... Por eso es a lo que vine aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mein Engel🫀
FanficQuizá el solo quería a alguien que amar, alguien para poseer, alguien puro, alguien para arrastrar hacia su malicia su oscuridad, quizá... solo quizá llegue a quererte y a tomar enserio "esto", este dulce pecado.