JUGUETE NUEVO

460 26 8
                                    

Narra subconsciente.



La chica de piel piel pálida y cabello rojizo estaba parada frente a la puerta del semental, no sabía si era una buena idea interrumpir a su superior dada las circunstancias.... Pero le habían dado una orden, buscar al Teniente Kim para hacerle saber su entrenamiento de prueba.

Tocó la puerta de forma débil, tratando de no molestar aquel hombre, jugo con sus manos de forma nerviosa y volvió a tocar pero ahora, un poco más fuerte haciéndose notar, escucho unos pasos y un gruñido del otro lado de la puerta, cuando esta se abrió dejo ver al hombre alto que vio hace unos instantes follarse a la chica rubia.

Sophie parpadeo un par de veces ante la imponente presencia del Coronel.
Este solo se limito a ladear su cabeza, bajo su máscara tenía una ceja alzada, curioso por no saber quién era la chica que había tocado a su puerta y ahora frente a el.
Una sonrisa se dibujo en el rostro del mayor.... Ninguna se le iba, tanto pendientes de trabajo y el solo penso en abrir la boca de la chica solo para que se comiese su enorme miembro.
El mayor carraspeo no sin antes decirle a la femina -que se te ofrece-, la chica salio de su trance, contesto -el teniente kim...- dio toda la explicación e hizo enfasis en ser nueva, aquel semental se hizo a un lado dejandola pasar a su oficina, Sophie no pude evitar sonrojarse al recordar la imagen del hombre y la enfermera, el hombre clavandola con rudeza, la enferma gozando y feliz por recibir tremendo miembro.
El Coronel la miro de arriba abajo no sin antes pasar la lengua por sus dientes, tocando su colmillo, un cuerpo pequeño, no tan delgado, blanca y cabello rojizo, busto pequeño y trasero agradecido, el hombre estaba disfrutando la vista, daba gracias tener su máscara así la pequeña Sophie no veía el rostro de su depredador.

El Coronel le dio una hoja para firma, dando Sophie su consentimiento en caso de que no pasase el entrenamiento sería trasladada a otro lugar, Sophie firmo, se sentía confiada y segura.
El hombre le dijo -es todo- y está salió de la oficina no sin antes decirle -Gracias Coronel, con permiso-, el depravado hombre vio el culo de la chica menearse, relamio sus labios cuál degenerado y luego sacudió su cabeza tratando de concentrarse en su trabajo, debía dejar todo eso atrás, Elizabeth lo había visto y no tardarían en hablar, los chismes y rumores, el debía mantener una imagen de superior, no podía estar involucrándose con las mujeres de este lugar.








hola hola mis amores, lamento que sea un capítulo corto, dado que es 31 de Diciembre tengo cosas que hacer :c , no se enojen x.x.
Al ratito les subo un capítulo de cada historia(Nikto y Ghost) los quiero mucho🖤.

Mein Engel🫀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora