¿Qué es este Reino?

2 0 0
                                    


La tierra está impregnada de magia, y la sociedad florece en una aparente utopía donde la brujería y la alquimia son artes respetadas. Los bosques susurran secretos antiguos, mientras dragones majestuosos sobrevuelan cielos llenos de promesas. Existen muchas más razas que coexisten perfectamente con la tierra y con los humanos.

Sin embargo, no todo es perfecto y, bajo esta fachada de perfección y maravilla, se esconde un oscuro telón de secretos. En lo más profundo de las sombras, una conspiración se teje lentamente, alimentada por oscuros pactos y ambiciones nefastas. Las criaturas que una vez fueron guardianes de la armonía se ven corrompidas por un mal ancestral que amenaza con romper el equilibrio entre la magia y la humanidad.

Pero aun no necesitamos saber sobre esto...


En el mágico Reino de Lunaria, donde las lunas gemelas pintaban el cielo con su resplandor, la tranquila existencia se veía amenazada por sombras inquietantes que oscurecían el horizonte. Adrian y Lilith Blackthorn, una pareja que había encontrado amor en la conjunción de dos mundos aparentemente opuestos, se vieron obligados a tomar una decisión dolorosa.

Un oscuro malestar se cernía sobre Lunaria, tejiendo susurros de intriga y conspiración en cada rincón. Criaturas de pesadilla emergían de los recónditos bosques encantados, desafiando la paz que alguna vez reinó en el reino. Ante el creciente peligro, Adrian y Lilith compartieron un silencioso entendimiento. La necesidad de proteger a su familia los impulsó a abandonar lo que alguna vez llamaron como su hogar en busca de un refugio seguro.

La senda del bosque se extendía ante Adrian y Lilith, un camino arbolado marcado por la suave luz de las lunas gemelas que filtraba entre las hojas. El murmullo de las hojas y el susurro del viento rodeaban a la pareja mientras se adentraban en la oscuridad protectora.

Adrian: Mirando hacia atrás con preocupación. Lilith, ¿crees que hicimos lo correcto al dejar Lunaria?

Lilith: Ajustando la capa oscura que la cubría, mira con determinación hacia adelante. Adrian, nuestro hogar está en peligro. No podíamos quedarnos y simplemente esperar a que la oscuridad nos envolviera. Hay algo inquietante en el aire, y no quiero que afecte a nuestra familia.

Adrian: Asiente. Pero... ¿y si nos persiguen? ¿Y si esta sombra nos alcanza?

Lilith: Colocando una mano reconfortante en el hombro de Adrian. La oscuridad no nos seguirá. Confía en mí. Serenium es nuestro refugio, y allí encontraremos respuestas. Hay secretos oscuros en Lunaria que no conocemos, y no podemos arriesgarnos a quedarnos y descubrirlos de la peor manera.

Adrian: Suspira, pero se aferra a la mano de Lilith. Solo espero que hayamos tomado la decisión correcta. No quiero perder lo que tenemos.

Lilith: Sonríe con suavidad. Adrian, nuestro amor es más fuerte que cualquier sombra que se interponga en nuestro camino. Juntos, enfrentaremos lo que venga. Serenium será nuestro nuevo comienzo, donde nuestra familia podrá florecer lejos de las sombras que acechan Lunaria.

Con la luna llena como testigo, la pareja emprendió un viaje a través de los campos iluminados y los bosques antiguos. Se despidieron de Lunaria, con la esperanza de que su partida no solo protegería a su familia, sino que también encontrarían en el Reino de Serenium un santuario contra las sombras que amenazaban con envolver todo. En el susurro de las hojas y el resplandor de las estrellas, Adrian y Lilith se aventuraron hacia el horizonte incierto, donde la promesa de un nuevo comienzo aguardaba, pero también se escondían secretos oscuros que solo el tiempo revelaría.


Un año había transcurrido desde que Adrian y Lilith Blackthorn tomaron la decisión de abandonar Lunaria en busca de un refugio seguro en el Reino de Serenium. La calma reinaba sobre su nueva vida, y la luz de las lunas gemelas derramaba su resplandor sobre la pequeña cabaña que ahora llamaban hogar.

La Utopía en RuinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora