Un mes paso, y Alden mando buscar a la familia Blackthorn. La familia llegó al taller de Alden expectante por descubrir las armas personalizadas que el maestro había creado para Lucian y Seraphine. Al adentrarse en el taller, notaron con sorpresa que había dos mesas dispuestas, cada una cuidadosamente cargada con las creaciones de Alden.
A la izquierda, en la mesa de Lucian, se exhibían con imponente presencia una espada, tres pares de dagas, diversas cuchillas afiladas, agujas intrincadas, cuchillos y espadas cortas de variados diseños. Cada arma parecía un testimonio del ingenio de Alden y su habilidad para fusionar la magia con la destreza física.
En contraste, la mesa de Seraphine, situada a la derecha, mostraba una colección diversa y refinada. Un arco elegante descansaba junto a seis orbes que parecían emanar un resplandor suave. Las armas de Seraphine destacaban por su belleza y funcionalidad, reflejando la conexión armoniosa entre su magia y las herramientas que ahora tenía a su disposición.
Alden: ¡Bienvenidos! Estoy emocionado de presentarles las armas personalizadas. Comencemos con las de Lucian.
Espada para Lucian:
Alden: Esta espada es realmente especial. Su hoja está imbuida con magia de aire, lo que le confiere una ligereza única. Pero la verdadera maravilla es su capacidad para cambiar de tamaño. ¿Necesitas una hoja más grande? ¡Sin problema! ¿Prefieres algo más ágil y maniobrable? También puede encogerse.
Dagas para Lucian:
Alden: Las dagas son ágiles y perfectas para movimientos rápidos. Cada par tiene incrustaciones de sombras, permitiéndote desencadenar tu magia de sombras con mayor eficacia.
Cuchillas y Agujas:
Alden: Estas cuchillas y agujas son herramientas versátiles. Pueden ser arrojadas para ataques a larga distancia o utilizadas en combates cercanos. Sus filos han sido impregnados con magia de agua y tierra.
Espadas Cortas:
Alden: Las espadas cortas son una opción equilibrada. Su diseño refinado permite movimientos ágiles, y la magia especial de sombras en sus hojas añade un toque distintivo.
Alden: Ahora, pasemos a las armas de Seraphine.
Alden: Este arco es asombroso. No necesitas flechas tradicionales. Tiene un núcleo elemental que, al imbuir magia, puede crear una cuerda y flechas de elementos. Pero eso no es todo. Tiene una función extra especial: puede transformarse en una espada mágica. Puedes hacer que su hoja emita llamas para ataques ardientes o cambiar su forma en el aire para evitar ser detenida. Una herramienta realmente versátil.
Orbes para Seraphine:
Alden: Estos orbes son magníficos. La magia de luz y sanación que desprenden puede fortalecer tus habilidades mágicas y ayudarte en la curación.
¿Qué les parece? Estas armas están diseñadas para complementar sus habilidades y potenciar sus magias. ¿Listos para probarlas en el próximo paso de la prueba?
Alden: Muy bien, ahora les daré un momento para que analicen y prueben sus nuevas armas. Asegúrense de sentir su peso, entender sus funciones y cómo se ajustan a su estilo. Cuando estén listos, nos encontraremos en el campo de entrenamiento para la fase final de la prueba, el combate de simulación.
Los hermanos tomaron las armas con cuidado, sintiendo la textura de las empuñaduras, observando las joyas mágicas incrustadas en ellas, además notaron que las empuñaduras tenían espacios donde se podía deducir que aun existía la posibilidad de añadir algunas piedras mágicas. Probaron los movimientos, dejaron que la magia fluyera a través de las armas. Lucian experimentó con la versatilidad de su espada que cambiaba de tamaño, mientras Seraphine exploraba las múltiples funciones de su arco y orbes.
ESTÁS LEYENDO
La Utopía en Ruinas
FantasiEn un reino donde la magia y la realidad se entrelazan, la aparente utopía esconde un oscuro secreto que amenaza con desentrañar la armonía. La historia sigue a Lucian Blackthorn y a Seraphina Blackthorn, hermanos de habilidades únicas, que se ven e...